27 abr. 2024

Euge contó que su bombacha casi le perfora la cadera

La famosa cocinera se quejó de que las tiendas solo venden ropa para los flaquitos. "¿Dónde lo que sacan que los paraguayos somos tan flacos gua’u?”, cuestionó.

maxresdefault (1).jpg

Euge Aquino, conocida chef de la televisión.

Euge Aquino, exjurado de MasterChef, lanzó una insólita queja contra las tiendas de ropa.

Comentó que compró ropa interior que supuestamente era de su talla de un conocido local, pero luego al ponérsela descubrió que la prenda resultó ser muy incomoda, debido a que era muy pequeña.

“Que carajos les pasa a las marcas de ropa de este país?! Dónde lo que los paraguayos somos gua’u tan flacos? Compré unas bombachas XL de Kalua y me están por perforar la cadera y me comprimen los órganos. Encima son bombachas, de esas grandes, de señora!”, lanzó la cocinera en las redes sociales.

https://twitter.com/aquino_euge/status/1547201175879122948

Sus seguidores le recomendaron ir a otras tiendas para encontrar ropa que no mienta en la talla que aparece en la etiqueta.

También le comentaron que en el mercado 4 va a encontrar prendas de buena calidad a un mejor precio.

La chef explicó que como tiene mucho trabajo no tiene tiempo para salir de compras y por eso recurre a las tiendas que cuentan con el servicio de delivery.

Eugenia Aquino manifestó su descontento con el actual Gobierno, entonces pidieron que la destituyan de su cargo.

Eugenia Aquino manifestó su descontento con el actual Gobierno, entonces pidieron que la destituyan de su cargo.

“Es que irme al mercado a buscar bombachas de algodón implica todo un día entre ir, estacionar, recorrer, volver, pagar cuidacoches y todo lo que me imaginas! Compré de esas por catálogo, de algodón. La cuestión es lo alejados de la realidad que están!”, añadió.

Por último, agradeció las recomendaciones y comentó seguirá buscando alguna bombacha con la cual se sienta cómoda.