19 mar. 2024

Este domingo llega a Telefuturo la serie de Qmbia Juan

La historia de Juan Álvarez se podrá ver por las pantallas del canal líder, “Verán la mejor serie nacional en todos los aspectos”, declaró el cantante.

270833491_975047889878236_1442334029832674220_n.webp

Juan Álvarez, cantante y protagonista de la serie.

Cada vez falta menos para el estreno de “Qmbia Juan La Serie”, la historia de Juan Álvarez llegará a las pantallas de Telefuturo este domingo 30 a las 19:30 horas.

Juan protagoniza su propia historia y se mostró ansioso de poder contar todo lo que vivió hasta convertirse en uno de los cantantes y compositores más exitosos del medio. “Genera en mí una gran emoción de poder mostrarle a la gente toda una lucha llena de obstáculos, tropiezos que atravesé no solo en el mundo del arte sino como persona”, señaló a EXTRA.

Lea más: Qmbia Juan la serie llega a Telefuturo

El cantante adelantó un poco de lo que se contará dentro de la serie, donde descubriremos su faceta como artesano.

“Soy artesano desde que tenía 10 años de edad. Hay 17 familias de artesanos en mi ciudad, Altos, los cuales y toda la comunidad de Itaguazú, una localidad que queda a 2 kilómetros de la ciudad, no solo nos involucramos sino que somos parte de una vieja tradición “Kamba ra’anga” donde se muestra la creación de todo tipo de máscaras, y es aquí lo interesante que en la serie también mostraremos la cultura de nuestro pueblo”, comentó.

Busca inspirar

Juan dijo que además de querer mostrarle al mundo todo que atravesó a lo largo de su vida, quiere dejar una enseñanza a los jóvenes.

“Aparte de inspirar, motivar a los niños y jóvenes con la serie, queremos dejarles el mensaje principal de que la vida es como una guerra y que cada día es una batalla a luchar, por uno mismo, por la familia, por los objetivos y en especial por los sueños, de que si tienes el espíritu, la fortaleza y la fe en Dios serás el vencedor”, expresó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)

Además de contarnos su interesante biografía, el cantante aseguró que la serie es una de las mejores del país, por la puesta en escena y el equipo técnico que trabajó en su realización.

“Verán la mejor serie nacional en todos los aspectos, porque cuidamos cada detalle desde el guion, las escenas, etc. Hemos trabajado mucho, poniéndole el sazón, la mística, la fórmula, el amor y el cariño con un excelente equipo de trabajo, Al Grupo Alegre “Aldo Alegre y Atilio Alegre”, Sui Motion, Mburucuya Freitas y Oscar Ayala, gracias por hacer realidad Qmbia Juan la serie”, manifestó.

Embed

Habrá segunda temporada

Aldo Alegre, el productor de la serie comentó que están trabajando en una segunda parte de la serie.

“Estamos muy satisfechos porque va a tener un alcance masivo por el canal número 1, esta es la primera temporada, habrá una segunda”, expresó.

“Es bastante cruda la realidad de Juan, tiene ciertos momentos muy emotivos, la historia de una persona que quiere alcanzar sus objetivos, en el interior que cuenta con muy poco apoyo, que cuesta que suenen tus temas, hay mucha crudeza y realidad y mucha gente se va a sentir identificada con la historia de Juan, en el primer capítulo se van a dar cuenta de la calidad de la serie”, indicó.

Lea más: El Padrino: “La inmadurez y falta de control me llevaron a los excesos”