18 mar. 2024

Qmbia Juan la serie llega a Telefuturo

El canal líder firmó acuerdo con el Grupo Alegre para la emisión de la primera temporada de la bioserie del cumbiero Juan Álvarez.

302009421_465768005431857_4311838764890733439_n.jpg

Atilio Alegre, Juan Álvarez, Laura Arias y Aldo Alegre en la firma de contrato.

Telefuturo sigue apostando a la producción nacional trae “Qmbia Juan La Serie”, la historia de Juan Álvarez, vocalista y líder del grupo de cumbia.

“Contentísimo, esto es algo que esperábamos ansiosos desde que inició el proyecto, por fin podemos decir que la serie va a salir por el canal número 1 del país”, manifestó Juan Álvarez.

El director Aldo Alegre destacó la calidad de la serie y todo el equipo que trabajó para sacar un producto acorde a los estándares internacionales.

“Conformamos un equipo de profesionales muy grandes, nuestro director es Oscar Ayala Pacielo que es un gran directo y lo que es la fotografía de cine, hicimos con cámaras de cine, porque la idea es mostrarnos al mundo con lo que estamos haciendo, la historia de Juan”, comentó.

Juan Álvarez, vocalista y líder de Qmbia Juan

Juan Álvarez, vocalista y líder de Qmbia Juan

Por su parte, Atilio Alegre dijo que es un paso muy importante para ellos llegar a la televisión abierta y poder entrar a todos los hogares del país.

“Estamos muy felices, el estreno será el 16 de octubre, estamos muy agradecidos con Telefuturo, creo que la gente se va a sentir identificados, van a ver lo que pasa un músico. La primera temporada cuenta con 5 capítulos y se viene la segunda temporada”, indicó.

Premios Platino

La bioserie fue preseleccionada en la IX Edición Premios Platino de entre más de 800 producciones de los 23 países iberoamericanos en varias categorías: Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica de ficción o documental, Mejor Interpretación Masculina en Miniserie o Teleserie: Juan Alvarez, Mejor Interpretación Femenina en Miniserie o Teleserie: Katia Garcia. Mejor Interpretación Masculina de Reparto en Miniserie o Teleserie: Luis Dante Zorrilla Duarte, Mejor Interpretación Femenina de Reparto en Miniserie o Teleserie: Majo Cabrera Ruiz Díaz y Mejor Creador de Serie: Aldo Alegre Schlamelcher.

Embed