13 jun. 2024

Esta noche es el superestreno del Baila Conmigo Paraguay 2024

Hoy arranca el reality show más esperado del país, a las 21:50, por las pantallas de Telefuturo. Se dice que Alder Alcides y un político chovy moverían las caderas en la pista del Baila ¿Será?

439741888_418046440849336_528172084207885567_n.jpg

¡Vuelve el reality show más visto del país! el Baila Conmigo Paraguay arranca esta noche, a las 21:50, por las pantallas de Telefuturo.

Esta noche darán a conocer a las 20 parejas que tendrán armar mucho show en la pista para llegar a la final. Hasta el momento, el único confirmado es Marco Lazaga quien arrancó ya con polémica.

Los nombres de los demás participantes serán develados esta noche, pero son fuertes los rumores de que este año se sumará al show un importante político chovy y que también estarán tiktokers y figuras importantes de la música paraguaya.

Chismosos señalan que ndaje Alder Alcides estaría en esta nueva temporada del Baila.

Alder1.jpg

Alder Alcides volverá con todo con nueva canción

A pesar de que no anunció nada en sus redes, el músico de Maracaná coincidentemente hace poco se mudó a Asunción por “nuevos proyectos”.

Ya ensayó, ndaje

Hace unos días vieron a Alder en los pasillos del canal líder, así como al exdiputado, Carlos Portillo.

Desde la producción del programa no confirmaron su participación, pero, según los chismosos, el chovy estaría ya ensayando.

PortilloDiputado.jpg

El diputado Carlos Portillo está imputado por tráfico de influencia, cohecho pasivo, soborno y asociación criminal.

La espera terminó

En contacto con EXTRA, Kike Casanova, conductor del programa, comentó que está contando las horas para volver presentar el Baila Conmigo Paraguay.

“Estoy contento, ansioso como en el 2010, volver luego de 5 años, con un programa que ya tiene 14 años y 8 temporadas en la TV Nacional, un programa que a traspasado generaciones”, señaló.

Casanova anunció que se viene una mega producción y como cada año habrá una pequeña película de introducción que tendrá como protagonistas al conductor, las parejas y los miembros del jurado.

“Con todo el equipo, tratamos de estar en cada detalle, de pensar en todo lo que va a suceder en el programa y buscar que todo salga de la mejor manera; en mi caso tomando mucho como referencia las ediciones anteriores del programa”, añadió Kike.

Polémicos siempre

Según el conductor del Baila, las 20 parejas elegidas son bastantes polémicas, además de talentosos.

“Las parejas siempre son una gran caja de Pandora, no sabemos qué nos van a ofrecer, algunas buen baile, otras mucho humor y, por supuesto, otras parejas dan polémica; lo ideal es que ninguna pase desapercibida”, adelantó Casanova.