La interminable novela del empresario Rodolfo Friedmann y sus amores al parecer comienza a tener un nuevo capítulo. Ahora, dos exparejas del lekaja se estarían lanzando indirectas en redes sociales.
Todo comenzó cuando Luis Aníbal Schupp, fiel a su estilo, metió su cuchara diciendo que Rosana Tymoszuk estaría de mil amores nuevamente con el platudo y viviendo en Villarrica.
“No hay crimen perfecto, la tarada y sinvergüenza de Rosana ‘akã jeka’ (cabeza rota) hace un mes, en silencio, viviendo otra vez en Villarrica. Con razón invita a almorzar en Encarnación. Con la verdad no ofendo”, tiró el polémico político.
Luego de esto intervino en su Instagram Ana Ramírez, alegando que las fotos que publica la señorita corresponden a esa ciudad y ahí se vino el bolonqui porque terminaron tratándose hasta de mala madre.
¿Es mentira?
En conversación con EXTRA, Rosana señaló que todo esto forma parte de una gran mentira y que no entiende el motivo: “Es mentira que regresé con ese señor (por Friedmann). Sé que esto viene de un ardido por rebote. Yo no cometí ningún crimen para estar demostrando que lo que digo es verdad”.
“Esta señorita sin dignidad vive en mi casa, conozco cada rincón y muebles. Cada foto que alza, aunque quiera decir que es Encarnación o Asunción, es en mi casa y voy a luchar para que ninguna bandida viva ahí y le dé mal ejemplo a mi hija. Si era una buena chica me callaba”, remató Ana.