25 abr. 2024

“Encima es paraguayo”, dijo Lali y se armó feroz lío

Compatriotas se enojaron por una polémica escena de la novela argentina. La actriz dijo a EXTRA que la gente que ve la serie lo tomó con humor.

FAA.....t.jpg

Lali González aseguró que no recibió ninguna crítica negativa por la escena. “Estamos muy felices porque nosotros recibimos mucho amor por parte de los paraguayos y más aún los paraguayos residentes en Argentina”, afirmó.

Lali González sigue dando que hablar con su actuación en la novela argentina La 1-5/18.

Pero esta vez generó opiniones divididas después de una escena donde ella se olvida de que es paraguaya y no recuerda a su marido Lautaro, interpretado por Nico García.

“Yo lo que no entiendo es por qué ustedes me quieren hacer creer que ese tipo que está afuera es mi marido. Ese no puede ser mi marido, yo no siento nada por él, encima es paraguayo”, dice Rita (Lali), acostada en la cama del hospital.

https://twitter.com/felixdeapellido/status/1455726744497909766

Su amiga le recuerda que ella también es paraguaya y Rita se sorprende: “Ah, ¿sí?”, contesta.

Para algunos, resultó ofensivo que se refiriera a Nico con la frase: “Encima es paraguayo” y dijeron que fue una forma de menospreciar a nuestro país. Por otro lado, muchas personas lo tomaron con humor.

https://twitter.com/LaliGonzalez_FC/status/1455866443824775176

En contacto con EXTRA, Lali dijo que se divirtió mucho haciendo la escena y que jamás hubo intención de menospreciar a nadie.

“La gente que sigue la novela entendió el humor. Yo solo recibí buenas críticas por parte de todos los paraguayos como siempre y muy buena onda. Es humor y forma parte de la picardía del personaje”, explicó.

Embed

Libertades

La actriz paraguaya comentó que los productores le dan muchas libertades para que ella, Nico García y Odón Morán incluyan guaraní y jopara en sus diálogos.

“Nos divertimos mucho. Estamos pasando por un momento hermoso en nuestras carreras”, remató.