25 feb. 2024

Elicena Andrada buscará traer la corona de Miss Universo a Paraguay

Nadia Ferreira está en la mesa de jurado, observando el desempeño de las candidatas y dará su voto para decidir a la nueva reina.

399648940_18376548457068151_489741850793452676_n.jpg

Elicena Andrada está lista para la gala final del Miss Universo.

Esta noche será la gala final del Miss Universo en El Salvador y nuestra compatriota Elicena Andrada está lista para brillar y destacarse en la pasarela.

Las paraguaya se preparó durante todo el año para esta gran noche. Toda la semana que pasó fueron las preliminares, con el desfile en traje de baño, traje alegórico y vestido de noche, además las candidatas tuvieron entrevistas con los miembros del jurado.

El mensaje de la Miss Universo Paraguay fue uno de los elegidos para proyectarse en el Time Square de Nueva York, junto al de otras chicas y Elicena celebró este logro en sus redes sociales.

“Hoy, me dieron la mejor sorpresa del mundo llevando nuestro país y lema al Time Square. No hay límites para soñar y mucho menos para hacer realidad nuestros sueños. Gracias por tanto ¡Les llevo en mi corazón! Be brave, rise and conquer”, escribió recontenta.

Otra paraguaya que marcará presencia en el Miss Universo será Nadia Ferreira, la Virreina Universal 2021 integra la mesa del jurado y desde ayer está juzgando a las candidatas en las diferentes pruebas del certamen. Desde su llegada a El Salvador, la modelo se robó todas las miradas y las personas hacían fila para poder tomarse una foto con la ex Miss Universo Paraguay.

“No puedo evitar recordar todo lo que vivimos en aquel Miss Universo 2021. Qué emoción estar aquí de vuelta”, expresó.

La ceremonia arrancará a las 22: 00 de nuestro país, la gala podrá verse a través de las redes y canal de Youtube del certamen.