26 abr. 2024

El Show de Palma: “Jajeroky pue lo mitã!”

Gustavo, Clara y HR te acompañan en la 106.5 con todo lo que pasa en el Baila. Todas las repercusiones del reality las tienen los locutores y de primera mano.

MASTER FACEBOOK A-1,ph02_~187255_14782034.jpg

Si justito no podés prenderte a las pantallas de Telefuturo para ver el Baila Conmigo Paraguay, no te preocupes, porque El Show de Palma te acerca toda la información y lo que está pasando en el reality en tiempo real.

Clara Franco, Gustavo Cabaña y Héctor Ramos están al frente de esta propuesta radial que va de martes a viernes de 21 a 23:30 hs., en simultáneo con el Baila por la 106.5 FM.

“La idea es acompañar todo lo que esté pasando durante el Baila, y meter eventualmente personajes que tengan que ver con lo que pasa, ya que solemos tener también contacto con la transmisión en vivo por la web, y también solemos entrar al aire con Kike Casanova”, comentó Clara Franco a EXTRA.

Los participantes hacen sus descargos en el programa y no faltan las desopilantes parodias de Gustavo y Clara.

Los participantes hacen sus descargos en el programa y no faltan las desopilantes parodias de Gustavo y Clara.

Las parodias

Además de hablar sobre el reality también le inyectan un toque de humor, parodiando a algunos participantes, como solo Clarita y Gustavo pueden lograrlo, ya pasaron por el programa, “Churrero”, “Merly”, “Larrisa”, “Lauri Dyvas”, entre otros personajes más.

“Nos estamos divirtiendo muchísimo porque Héctor es lo más con su onda perjuicio, Gus es un zarpado y todos los días son un cago de risa, también compartimos con la gente a través de los mensajes y la música bien onda lomuyayi”, contó la humorista.

“Buzón de quejas”

Héctor Ramos comentó que son el buzón de quejas y paño de lágrimas de los concursantes.

“Los participantes que tuvieron enfrentamiento con el jurado, bajada de caña o disconformidad se van a la radio y se plaguean y nosotros obviamente les escuchamos y así también la gente que no puede ver el programa puede prenderse a la 106.5 y enterarse de todo”, dijo el manager.

Ramos agregó que el programa tiene mucha aceptación y le gusta a la audiencia. “Show rojapo pyhareku’e, ovy’apa la gente con nosotros, ogusta a la gente. Jajeroky pue lo mitã!”, comentó.

Diversión asegurada en El Show de Palma. Gustavo Cabaña, Clara Franco y Héctor Ramos con mucho humor hablan de las repercusiones del Baila Conmigo Paraguay.

Diversión asegurada en El Show de Palma. Gustavo Cabaña, Clara Franco y Héctor Ramos con mucho humor hablan de las repercusiones del Baila Conmigo Paraguay.

Súper contento

Gustavo Cabaña dijo que la audiencia les transmite toda la onda positiva. “Los mensajes que recibimos... nambre, mucha gente nos dice que el programa es divertido, más allá que hablemos mucho del Baila, nosotros enfocamos por otro lado”, señaló.

Además, destacó la buena onda de sus compas. “Nos llevamos súper bien, trabajar con ellos es lo máximo, nos divertimos muchos”, aseguró.