El influencer paraguayo Daniel Simo, más conocido como Sensei, quien vive hace años en Japón, se sumó al debate sobre el caso viral de la “Hermana Hong”, la joven china trans que confesó haber estado con más de 1.500 hombres sin que muchos supieran su verdadera identidad. Y lo hizo con una historia que dejó al rollo con la boca abierta.
En charla con EXTRA, el Sensei lanzó sin filtro: “Los perros vienen acá a comer trabas asiáticos y después se hacen los exquisitos en Paraguay”. Además, agregó que en Japón este tipo de situaciones no sorprenden. “Acá los trans llaman mucho la atención de los asiáticos. Tienen luego un fetiche con eso. A mí no me extrañó lo que pasó. Normal es. Si te fijás, los asiáticos tienen luego fetiches raros”, disparó.
Pero lo que más llamó la atención fue una historia real que él mismo contó en redes, y que, según aseguró, involucra a un paraguayo muy querido. “No voy a dar nombres ni nada por respeto a la familia, porque esta familia aprecio mucho. Pero este tipo es mi socio, el hijo de doña Zuri, ellos tienen una despensita allá por Cuatro Potreros”, relató.
El Sensei dijo que a su socio lo apodaban de cariño Heladera, porque era un tipo grandote y querido. “Un día vino llegando a una reunión con un travesti. Yo le dije de onda: '¿Desde cuándo vos, Sotelo, cogés con travestis?’ Me dijo que no era travesti, que era brasileña y que era mujer, nomás que tenía otras hormonas”, contó.
Según el Sensei, el rollo no terminó ahí: “Él creyó que yo estaba celoso por eso le decía esas cosas, pero luego le mostré que su novia hacía pipí parado, y ni así nos creyó”.
Todo esto en medio del furor por la historia de Hong, la trans china que engañó a más de 1.500 hombres y que hoy es tendencia mundial.