23 may. 2024

El reality que invita a viajar a Turquía y ser famoso

Los requisitos son tener 21 años en adelante y ser soltero. Para participar del reality, deben ingresar a la página de Telefuturo o Latele.

El poder del amor

Los interesados en participar del reality deben enviar un video comentando por qué quieren participar.

“El poder del amor”, es un novedoso reality que será emitido próximamente por Telefuturo. Será grabado en Turquía y contará con concursantes de distintos países de Latinoamérica.

Telefuturo y Latele harán el casting para elegir a una persona que representará a Paraguay en Turquía, por lo que convocan a los hombres solteros de 21 años en adelante, con ganas de conocer amigos, enamorarse y visitar los mejores lugares de dicho país.

Los interesados deben llenar un formularios ingresando a www.telefuturo.com.py o www.latele.com.py y seguir los pasos. También enviar un video contando por qué le gustaría participar y ser seleccionado, al WhatsApp (0986) 111-445 (0981) 601-326.

El reality es para encontrar el amor; habrá 9 hombres y 9 mujeres solteros que estarán conviviendo en una casa de Estambul, donde se conocerán y compartirán experiencias a través de divertidas pruebas y todo para hallar a su media naranja.

Embed