24 abr. 2024

¡El pueblo defendió a Sarita Galeano!

Mario Cimarro fue muy duro con la chica extra en el Baila Conmigo. Los televidentes manifestaron su aliento a la pareja a través de las redes sociales.

15 a f1.jpg
Se siente fortalecida. Luego de llamarse a silencio por unos días la Chica EXTRA dice estar más fuerte que nunca.

Sara Galeano tuvo una de las noches más difíciles dentro del Baila Conmigo Paraguay cuando presentó su rock n’ roll.

Como es costumbre, la Chica EXTRA entró con toda la alegría y energía que la caracteriza, hasta hizo entrega de obsequios a cada miembro del jurado y fue ahí donde se notó ya la mala onda de Mario Cimarro, cuando rechazó el regalo de la morena.

Sarita y Rogelio bailaron el rock n’ roll y la cosa se puso fea en la devolución, Robson Maia pidió más ensayo, Zuni Castiñeira respaldó a Galeno y la alentó.

Pero llegó el turno de Larissa Riquelme y todo se puso más tenso, la modelo aclaró que ella ama su trabajo y que no mira su celular como Sara había declarado en el Dual, le aconsejó a la Chica EXTRA que trabaje más.

Durísimo, Cimarro dice que Sara no debe estar en el Baila y hasta pidió una nueva prueba para la morena.

Durísimo, Cimarro dice que Sara no debe estar en el Baila y hasta pidió una nueva prueba para la morena.

¡La destrozó!

Quien no tuvo piedad fue Mario Cimarro, quien la destrozó con sus comentarios.

“Ellos no tienen comparación con la evolución de los demás, qué pasa si hacen una revancha y traen a la otra pareja EXTRA con la que ella compitió y vean cuál de ellas, porque yo vi a aquella pareja ganar, una pareja como aquella sí le va ir a la competencia. Chicos, yo creo que ustedes no deberían estar aquí”, disparó Cimarro y le puso 2 como calificación.

En ese momento los ojitos de Sarita estaban llenos de lágrimas y ya no pudo contener el llanto.

5147959-Libre-913817792_embed

Más fortalecida

Galeano fue electa por el voto del público y eso se notó en las redes sociales, ya que casi el 80% de los comentarios eran de apoyo y aliento para Sarita y de descontento por la devolución tan dura del actor cubano.

Esa noche Sara se encerró en camerinos y no quiso dar ninguna nota, ahora, más tranquila, decidió hablar. “Me dolió lo que dijo el señor, yo soy consciente de que no bailo bien, pero le pongo mucho empeño a todo lo que hago, no me quiero llevar lo negativo, me quedo con lo positivo. Que me haya dicho que no merezco estar en la competencia lo tomo como un desafío. Ahora voy a poner más garra para demostrarle que sí merezco estar donde estoy”, dijo la morena.

5147962-Libre-796391010_embed

5147963-Libre-1851333423_embed

5147964-Libre-2063832250_embed

5147965-Libre-451713659_embed

La elegida

La Chica EXTRA pudo sentir el cariño de la gente y dice que eso le dio fuerza. “Esa noche me sentí destruida, pensé en renunciar al verle a mi mamá llorando desconsolada en la tribuna, ella que vino desde el Chaco para verme. A mi mamá le dolió mucho que me hayan humillado de esa manera frente a todos. Pero después revisé mi celular y comencé a sentir el cariño de la gente, el apoyo que me daban y eso me dio fuerzas y siento que no debo defraudar a ese 57% que me votó. También me sentí bastante contenida por los chicos del diario, gente de la producción del Baila, camarógrafos que se acercaron a darme su aliento, eso no tiene precio”, señaló.

Sara y Rogelio en total hicieron 13 puntos, el puntaje más bajo en lo que va del ritmo y todo indica que ira a sentencia nuevamente.

“Creo que me exigen el doble y está bien, voy a bailar otra vez el rock n’ roll, no importa, mejor para mí, más horas de ensayo y más me voy a pulir de esa manera”, finalizó.