25 may. 2024

El Clásico de La Lupa llegará a Villa Elisa

Las estrellas de la tevé y del fútbol se enfrentarán haciendo la previa del súper clásico. Si viene un atrapante duelo más de Olimpia y Cerro Porteño.

334122638_584203933741710_9161436604131541212_n.jpg

Este domingo 13 de agosto las estrellas de la tevé y del fútbol vestirán los colores de sus amores para enfrentarse en el Clásico de La Lupa, haciendo la previa de lo que será el encuentro de los dos clubes más populares del país, Cerro Porteño y Olimpia.

El evento se llevará a cabo desde las 08:00 en el Complejo Tembetary (ex Salvador Cabañas), ubicado en la avenida Américo Picco casi Otto Clar, de Villa Elisa. La entrada es libre y gratuita

Mucha diversión

El público asistente podrá disfrutar de una zona de juegos con futbolito, maquillaje exprés y gastronomía.

Además marcarán presencia los gladiadores de Calle 7 y las hermosas conductoras de Telefuturo Paty Orué, Nathu González, Sole Cardozo y Kassandra Frutos.

lupa.jpg

Se disputará una nueva edición del Clásico de La Lupa.

Los convocados al partido son: Kike Casanova, Dani Willigs, Leo Rivas, Roberto Coronel, Óscar Pintos, Álvaro Mora, Ale Royg, Darío González, Pitu Willis, César Trinidad, Arturo Villasanti, Rodney Ramírez de Palma FM, y el humorista Jagua.

El encuentro se transmitirá por las pantallas de Telefuturo y Radio Palma 106.5 FM con los relatos de Arturo Rubín y comentarios de Fabián Sanabria y Jorge Sosa.

En el último Clásico de La Lupa el ganador fue Cerro Porteño.