26 abr. 2024

El acusado de feminicidio dijo que Sabryna sintió celos de Fátima Román

Embed

Un inesperado giro dio el caso de feminicidio de Sabryna Breuer. El principal sospechoso, su esposo Gerardo Stadecker, reveló que tuvieron una pelea una semana antes de su muerte. Supuestamente, Sabryna vio mensajes de otra mujer en el teléfono del hombre. “Una semana antes, ella encontró un mensaje raro en mi celular. Luego apareció una cantante Fátima Román y Sabryna pensó que tenía un affaire (romance) con ella”, dijo el ahora procesado a medios de prensa.

Estas declaraciones le cayeron como un baldazo de agua fría a Fátima Román, que se mostró muy afectada al enterarse de que la involucraron en el crimen que conmociona a todo el país.

Embed

En entrevista con EXTRA, la artista aseguró que nunca tuvo ningún tipo de relación con el acusado. “Soy la primera interesada en saber por qué ese señor me mencionó a mí, que no tengo nada que ver con lo sucedido. Quiero que todo esto se aclare, esto no es un show, es un caso muy grave”, declaró con la voz quebrada.

Amenazas

Fátima sostuvo que el único vínculo que llegó a tener con Sabryna fue telefónico. Afirmó que la mujer le había llamado para insultar, creyendo que tenía una relación con su marido. Esto despertó temor en la cantante, que fue a una comisaría para presentar una denuncia el pasado 10 de diciembre. Recordemos que siete días después la mujer falleció en extrañas circunstancias. “No sé lo que habrá pasado, sospecho que una persona que quiere perjudicarme está detrás de todo esto”, indicó Román.

La “Emperatriz de la Cumbia” aclaró que no tiene nada que ocultar y que está a disposición de la justicia si es que la requieren para la investigación. “Estoy a entera disposición de la justicia y la familia Breuer. El que nada debe, nada teme. Voy a llegar hasta lo último para que se aclare esto que me está dañando”, agregó.