18 abr. 2024

¡Doñas quieren ver a sus amores como intendente!

Gilda, esposa de Nakayama, y Lizarella, patrona de Nenecho, contaron sus historias de amor. Las señoras cuentan con perfiles completamente diferentes, hablaron maravillas de sus parejas.

Lizarella Valiente, doña de Nenecho Rodríguez, y Gilda Velázquez, esposa de Eduardo Nakayama, tuvieron un encuentro en el programa Mina en Casa, donde hablaron de sus respectivas parejas y contaron sus historias de amor con los candidatos a intendente de Asunción.

La ex Baila Conmigo Paraguay recordó que conoció al exjefe comunal estando casada con Domingo Coronel.

https://twitter.com/minaftv/status/1422011508083642370

“La primera vez que le vi fue en un evento cuando yo trabajaba en producción de teatro. Teníamos que presentar monólogos en locales nocturnos, fue la primera vez que le vi al caballero. Cuando eso yo estaba casada, me separé en octubre (2010) le volví a ver en diciembre y en enero del 2011 ya empezamos la relación”, comentó.

Pasaron mal

Valiente recordó el peor momento que atravesaron, la pérdida de su hijo.

“Tenemos un angelito, en el año 2015 tuvimos un hijo que tuvo que nacer de forma prematura y vivió tres días. Fue muy duro para mí. Considero que Dios tiene el control de todo y eso hizo que valoremos más la vida de Óscar Enmanuel (su segundo hijo)”, expresó muy emocionada.

Lizarella y Nenecho.

Lizarella y Nenecho.

Por su parte, el político colorado comentó: “Esta mujer es heroína”. Ya hablando de política, la cantante aseguró que su marido es la mejor opción para Asunción. “Nenecho es una persona muy transparente, una persona que siempre cumple, siempre votaría por vos, para adelante, mi amor”, le dijo a su amor’i.

La remó mucho

Nakayama habló sobre su esposa, revelando que era su chica’i en el colegio. Contó que se casó joven con otra mujer, que tuvo dos hijos y luego ya separado volvió a ver a Gilda.

https://twitter.com/minaftv/status/1422012439508525064

“Nosotros fuimos novios en la época de colegio, por cuestiones de la vida cada uno hizo su camino. Increíblemente una noche me encuentro con una compañera de ella. Yo estaba soltero recuperado, me comentó que estaba soltera, le dije: ‘Dame el número de Gilda’. Me respondió: ‘No, porque sos bandido’. Tuve que contactar con otra amiga para que me pase el contacto”, recordó.

Boda por la iglesia

Gilda explicó que pensaba que Nakayama se había casado por iglesia y siendo ella una mujer religiosa lo rechazó en principio.

“Una amiga me dijo que él no se casó por iglesia, entonces suspiré y dije ‘puede ser’. Me volvió a conquistar, tenemos 13 años de casados”, mencionó. El político liberal explicó que su patrona lo ayuda mucho en su campaña, principalmente en la administración del dinero, que es su fuerte como bancaria.

Gilda asegura que su esposo es la persona que el municipio necesita.

Eduardo Nakayama y Gilda Velázquez.

Eduardo Nakayama y Gilda Velázquez.

“Yo votaría por Edu por su capacidad, por su honestidad, es un hombre muy trabajador. Todo lo que se propone cumple, eso me consta. Por todo lo que engloba su persona y por supuesto porque es mi marido y le apoyo”, puntualizó.

Multifacética doña del espectáculo

Regina Lizarella Cabrera Valiente (41) es una persona que se dio a conocer en el mundo del espectáculo, en principio como productora de teatro con su exesposo Domingo Coronel. Tuvo un breve paso por la música, compartió escenario con Los Ojeda.

En el año 2011 inició su relación con Óscar Nenecho Rodríguez. Pasó por varios programas de entretenimiento como el Baila Conmigo Paraguay y actuó en la novela Santa Cumbia. En forma paralela a sus actividades trabajaba en la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC).

https://twitter.com/minaftv/status/1421984844985290754

Según sus redes sociales es actriz, azafata, licenciada en Psicopedagogía, profesora de Danza Clásica, paraguaya, española y atleta fitness. Es madre de dos hijos.

Contadora, bailarina y profe

Gilda María Concepción Velázquez Martínez (42) es licenciada en contabilidad, trabaja como supervisora en un conocido banco y cuenta con más de 20 años de experiencia en ese campo. Tomó cursos de danza clásica en la Academia Tala Ern de Retivoff y tuvo como profesora a Teresa Capurro.

Es profesora de Piano, Música y Solfeo, estudió en el conservatorio Jorge Báez. En el año 2008 se casó con Eduardo Nakayama, con quien tiene dos hijos.