26 abr. 2024

Doña de Ale Silva recordó anécdota con “una desubicada”

Relató que años atrás una señorita le pidió una foto al jugador de Olimpia en una fiesta y le robó un beso. Destacó que actualmente mantienen una excelente relación.

Ana Manzini, esposa del jugador Ale Silva, fue entrevistada por Jazmín Luraghi en el programa de radio Las Flores Hablan.

La doña uruguaya relató cómo se conocieron y reveló que el jugador de Olimpia le pidió matrimonio la noche en la cual le marcó un gol al Atlético Mineiro en la final de la Copa Libertadores del año 2013.

La patrona de Maxi Biancucchi le preguntó si es una mujer celosa y la doña respondió que es una mujer normal en ese aspecto.

“Soy celosa, pero soy divina si entiendo todo. Me ha pasado, no soy de guardarme nada, eso tiene su lado positivo y negativo”, señaló.

Ana Manzini y Alejandro Silva.

Ana Manzini y Alejandro Silva.

Anécdota

La doña relató que en la segunda etapa de Alejandro en Olimpia ella empezó a trabajar en una empresa local y tuvieron un inesperado incidente en una fiesta de fin de año.

“Estábamos en la fiesta de fin de año, justo Ale salió campeón con Olimpia, la estábamos pasando bien. No éramos padres todavía, había un grupo de cumbia y estábamos disfrutando. La gente le pedía fotos, todo bien. Pero hubo una desubicación de una chica, que le pidió una foto y luego le dio un beso”, relató.

Ana comentó que se puso muy nerviosa al ver lo que pasó.

“Le dije ‘¿Qué estás haciendo? Es mi marido, me estas tomando el pelo’. Ale primero se enoja y después me entiende. Luego viene el tío de la chica y me empieza a putear, me dice ‘Qué haces uruguaya acá? Se armó un despelote”, relató entre risas.

Embed

Mencionó que ella muy tranquila, pero la señorita le puso furiosa.

“Soy divina, pero en ese momento te quiero comer”, lanzó.

Confianza

Ana comentó que mantiene una excelente relación con su esposo, señaló que los dos conocen las contraseñas de sus celulares pero nunca hay inspecciones porque se tienen mucha confianza.

“No es la manera en la cual fluye nuestra relación, hay mucha confianza”, añadió.

Lea más: Esposa de Ale Silva: “Vengo a presumir el pedazo de marido que tengo”