08 sept 2026

“Párense de Manos” y otros éxitos virales llegarían a Paraguay en el 2027

Los contenidos que la rompen en las redes, como las peleas de boxeo entre influencers de “Párense de Manos”, van a estar al alcance de todos gracias a un acuerdo gigante entre LocalStrike y Media Moob.

567971376_17947579653023520_9120174321068726905_n.jpg

Una verdadera bomba para los fanáticos del entretenimiento y la tecnología se confirmó en las últimas horas.

Fenómenos masivos del mundo digital como “Párense de Manos”, “Fórmula S” y “Gira Relámpago” tienen luz verde para desembarcar con todo en Paraguay y varios países de Latinoamérica.

El pase del año se dio mediante una alianza global entre la productora LocalStrike y la firma tecnológica Media Moob, que cuenta con una red de más de 320 millones de suscriptores en más de 30 países.

Con esta movida, los eventos van a llegar directo a los celulares a través de apps, sitios web, servicios de video y portales de operadores móviles.

Puro show y virales

La receta de LocalStrike no falla desde hace 25 años: agarrar deportes tradicionales como el boxeo, el fútbol o el automovilismo y mezclar esa pasión con la locura, el ritmo y el show de los streamers, influencers y músicos del momento.

El ejemplo más claro es “Párense de Manos”, el evento de boxeo de creadores de contenido que junta a multitudes y que forma parte de un catálogo que ya acumula más de 455 millones de reproducciones, 1,2 millones de seguidores en redes y más de medio millón de personas que ya coparon sus shows presenciales.

Ahora, los apasionados del gaming, el streaming y las peleas de famosos en internet van a poder disfrutar de esta nueva forma de hacer entretenimiento directo desde la pantalla del celular.