25 abr. 2024

Esposa de Ale Silva: “Vengo a presumir el pedazo de marido que tengo”

Ana Manzini destacó que el pelotero es un excelente esposo y padre y aseguró que se siente afortunada de tenerlo en su vida.

301962828_888082962595090_441151924381885450_n.jpg

Ale Silva junto a su esposa Ana Manzini.

La esposa de Ale Silva, Ana Manzini, compartió en Instagram una romántica dedicatoria al pelotero, destacando todas sus cualidades como pareja.

“Hoy vengo a presumir el pedazo de marido que tengo, por compañero y por bomba. Sabrán a esta altura que no le gusta figurar demasiado, pero a veces doy por sentado el tremendo compañero que tengo y me olvido que no es tan fácil conseguirlo, encontrase en esta vida llena de posibles caminos, y yo hace años lo encontré a él, y el a mi”, comenzó a escribir.

Embed

Ana reveló que son personas muy distintas, pero afortunadamente lograron encontrar un equilibrio.

“No saben lo distintos que somos en tantas cosas, pero a la vez nos entendemos a la perfección, nos cuidamos, nos mimamos, nos peleamos también porque las turbulencias a veces son necesarias para estabilizarse y volverse más fuertes, pero siempre estamos el uno para el otro y tirando para el mismo lado, para la felicidad de cada uno, y de la familia, respetando nuestros tiempos y decisiones, con amor del bueno. Así que hoy te festejo por acá, y te agradezco por ser el hombre que sos para mi, y el padre que sos para tus hijos”, finalizó.

La pareja de uruguayos llevan juntos más de 10 años, son padres de dos varones, Bauti y Juan Franco. Ana comparte en Instagram mucho sobre su vida en Paraguay y la maternidad.