COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6900
G 7050
PESO AR
G 24
G 30
REAL
G 1280
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6700
G 7100
YEN
G 35
G 60
clima
25.3º C

Fama

Esposa de Ale Silva: "Vengo a presumir el pedazo de marido que tengo"

Ana Manzini destacó que el pelotero es un excelente esposo y padre y aseguró que se siente afortunada de tenerlo en su vida.

La esposa de Ale Silva, Ana Manzini, compartió en Instagram una romántica dedicatoria al pelotero, destacando todas sus cualidades como pareja.

"Hoy vengo a presumir el pedazo de marido que tengo, por compañero y por bomba. Sabrán a esta altura que no le gusta figurar demasiado, pero a veces doy por sentado el tremendo compañero que tengo y me olvido que no es tan fácil conseguirlo, encontrase en esta vida llena de posibles caminos, y yo hace años lo encontré a él, y el a mi", comenzó a escribir.

Ana reveló que son personas muy distintas, pero afortunadamente lograron encontrar un equilibrio.

"No saben lo distintos que somos en tantas cosas, pero a la vez nos entendemos a la perfección, nos cuidamos, nos mimamos, nos peleamos también porque las turbulencias a veces son necesarias para estabilizarse y volverse más fuertes, pero siempre estamos el uno para el otro y tirando para el mismo lado, para la felicidad de cada uno, y de la familia, respetando nuestros tiempos y decisiones, con amor del bueno. Así que hoy te festejo por acá, y te agradezco por ser el hombre que sos para mi, y el padre que sos para tus hijos", finalizó.

La pareja de uruguayos llevan juntos más de 10 años, son padres de dos varones, Bauti y Juan Franco. Ana comparte en Instagram mucho sobre su vida en Paraguay y la maternidad.

Dejá tu comentario