¡¡Esposíblena! Aparecieron fotos de un enorme pasacalles dedicado a una doctora.
“¡Felicidades doctora Lorena Jara Oroa! Gran devoradora de hombres casados y destructora de familias. Toda la felicidad del mundo para vos”, decía el cartel. Luego la doctora Lorena, directora del Centro Antirrábico Nacional, compartió en Facebook una foto de su fiesta de cumple y mostró cómo usó el pasacalles como decoración.
“Tantas demostraciones de afecto que un simple gracias queda corto. Aún así, solo me queda decir gracias totales”, expresó al posar con su torta y su pasacalle.
Las fotos de la veterinaria mostrando el pasacalles en su cumpleaños se viralizaron.
Internautas apuntaron como la supuesta responsable a María Liz Sanabria, la exesposa del actual novio de la veterinaria, y ella salió decir: “Aclaro que no tengo nada que ver con el superpasacalles que le pusieron a la Tupasy del campo”.
Infidelidad
María Liz Sanabria aseguró en entrevista con EXTRA que no tiene nada que ver con el pasacalles, pero contó que tuvo líos con la doctora.
Relató que su marido le habría sido infiel con ella, rompiendo un matrimonio de 20 años y dejando su hogar con cuatro niños.
“Esto empezó en marzo, ellos empezaron a trabajar juntos, ella siendo funcionaria pública, teniendo su familia y tres hijos dejó su casa. Le pillé como tres veces, les saqué de un motel a ellos dos”, destapó.
La contadora explicó que tiene varios líos judiciales con su ex, que debe ponerse al día con la prestación alimentaria de los chicos y el divorcio se está tramitando.
“Yo en aquella época tuve COVID, la pasé mal, todos los días lloraba, bajé siete kilos y mi hijo mayor me contuvo. Tuve depresión, toqué fondo. Pero gracias a Dios lo superé hace rato ya”, añadió.
No se estresa
La doctora Lorena explicó que le vio el lado positivo a la polémica dedicatoria.
“Es un pasacalles que me dejaron en mi cumpleaños frente a mi trabajo y lo bajé. La vida es muy corta, estamos en época de pandemia. ¿Vamos a estresarnos por pequeñeces? Yo creo que no vale la pena, lo tomé por el lado bueno, tenía un mensaje bonito ¿Qué daño puede hacerme un pasacalles?”, cuestionó.
Nada de tesapo’e
Con respecto a las acusaciones señaló que no existió infidelidad y que tampoco destruyó ninguna familia.
“Tengo una relación que no tengo por qué ocultar. Mi relación inició posteriormente a la ruptura de su enlace que tenía, legalmente siguen ligados (casados), esa persona (su novio) salió de su casa hace meses y dejó constancia en la comisaría. No hubo infidelidad para nada, pero de repente a algunos les cuesta aceptar lo que pasó, desde su dolor buscan culpables”, indicó.
Por último señaló que ninguna mujer le saca el esposa a otra doña. “La figura de la ‘robamaridos’ es bastante pintoresca, ya me veo alzando a un hombre para llevarle, tengo fuerza pero no tanta”, añadió.