29 mar. 2024

Diseñador Mbya Guaraní se convertirá en empresario

Éver vera contó que lanzará su propia marca este mes. Planea exportar sus bordados a EE. UU. y Europa.

314405272_621709976350408_7162368783013267882_n.jpg

Laurys causó furor en las redes tras visitar al joven.

Éver Vera, el diseñador Mbya Guaraní que causa furor en el país, anunció que este mes lanzará su propia marca de ropas de alta costura con el toque de sus bordados artesanales.

En entrevista con EXTRA, el joven agradeció a las miles de personas que le brindaron su apoyo y a los famosos que le están ayudando a crear su propia empresa.

El diseñador contó que el famoso organizador de eventos de moda, Rangel Barreto, le está ayudando a crear su marca y su propio catálogo de prendas, uno de los requisitos fundamentales a la hora de iniciar negocios en la moda.

Leer más: Laurys Dyva modeló con prenda diseñada por joven Mbya y causa furor

“Yo voy a ser el dueño de mi empresa porque son mis bordados”, contó Vera. Adelantó que ya existe la posibilidad de exportar sus bordados a Estados Unidos y varios países de Europa.

Su primera modelo

Laurys Dyva visitó ayer a Éver en su casa de Luque y probó una de las dos prendas personalizadas que le hizo. “Hermoso trabajo, éxitos para nuestro hermano”, dijo la cuerona.

Al igual que la Pynandi, Larissa Riquelme ya se comunicó también con Éver y le pidió unos diseños exclusivos para ella. La cuerona dijo que ama los trabajos en artesanía.

Leer más: Fanáticos de Nadia Ferreira cañean a Laurys por pedir ser modelo de diseñador Mbya