20 abr. 2024

Laurys Dyva modeló con prenda diseñada por joven Mbya y causa furor

La modelo pynandi comentó que apoyará el emprendimiento del joven diseñador y resaltó su gran talento con el bordado.

WhatsApp Image 2022-11-03 at 10.44.43 AM (1).jpeg

Laurys modeló con el vestido del joven y maravilló al rollo.

Con su escultural figura, Laurys Dyva vistió una de las primeras prendas personalizadas de Ever Vera, el diseñador Mbya Guaraní, y dejó maravillado al rollo. Además de su cuerazo, cientos aplaudieron, una vez más, el gran talento en bordados que tiene el joven nativo.

“Hola, mi gente. Acá les quiero mostrar mi diseño, la prenda que hice para que Laurys la luzca”, mencionó el joven en un video en donde se ve a la modelo pynandi modelando.

El diseñador optó por los tonos amarillos cálidos, atendiendo la personalidad de Laurys. Para que resalte su cultura Mbya, le puso en la cabeza una corona de plumas de colores.

“Del pueblo, para el pueblo. Apoyemos, misamores a Éver, ¡se lo merece! Apoyemos lo nacional”, publicó la modelo junto al video que causa furor en las redes sociales.

“Hermoso trabajo, éxitos para nuestro hermano y el apoyo ni que decir. India, pantera, y por favor los que quieran opacar pierdance orgullosos somos muchos por nuestra gente nuestros ancestros indígenas y algunos lo quieren negar”, comentó bajo su publicación Agus Reyes.

Otros de sus seguidores resaltaron los bordados que tenía en su pollera, ya que desde lejos se notan que fueron muy bien trabajados.

Embed

Ever Vera quiere dar a conocer al mundo los bordados ancestrales de los Mbya Guaraní