El periodista Diego Agüero decidió dar la cara luego de que su familia lo denunciara por supuesta agresión en su casa. “Atravesé un momento de debilidad”, arrancó diciendo.
Según el reporte policial, el director de TV Cámara estaba bajo los efectos del alcohol y “otras sustancias”. Diego admitió que estaba tatáre.
“Me excedí con el alcohol, algo que puede ocurrirle a cualquier persona”, indicó.
El periodista afirmó que nunca golpeó a sus padres.
“Vivo con mis padres y, además de amarlos profundamente, los cuido y acompaño todos los días de mi vida. Jamás les haría daño”, aseguró.
Atacó su vehículo
Agüero sostuvo que todo se trató solo de una discusión. “Hubo un momento de tensión a raíz de la pérdida de una llave, que creí había quedado dentro de mi camioneta, lo que me llevó, en un impulso, a romper el vidrio trasero del vehículo”, explicó.
También negó haber agredido a sus hermanos. “Esa situación generó preocupación en mi familia y motivó la intervención de mis hermanos. Con ellos hubo un altercado verbal, pero quiero ser absolutamente claro: nunca llegamos a la violencia física”, señaló.
El periodista dijo que todo está aclarado, recuperó su libertad casi de inmediato y la Fiscalía desestimó la causa.
“Niego categóricamente haber agredido a mis padres o a mis hermanos”, reiteró.
Le dolió, he’i
Agüero señaló que le afectó mucho que la gente lo cuestione por haber agredido supuestamente a su familia.
“Duele ser juzgado injustamente. Duele cuando se señalan errores sin conocer el corazón ni la historia de una persona. Pero también creo firmemente que hay un Dios que todo lo ve, que conoce mis principios, mis caídas y mis luchas”, remató.