21 may. 2024

Dicen que Tini Stoessel podría cantar en la apertura del Baila Conmigo Paraguay

Hoy en Vive la Tarde revelaron varios detalles, hablaron de que Tini podría abrir el show. Comentaron que el primer famoso confirmado es Marcos Lazaga y que ya se metió en polémica. Se habló avei de que Mariela Bogado y Amorcito al final arrugaron.

TiniStoessel.jpg

Tini podría venir para cantar en el Baila.

¡Esposible na! ! En Vive la Tarde realizaron un bloque especial sobre el Baila Conmigo Paraguay y causaron furor.

Comentaron que el primer confirmado es Marcos Lazaga, pero había un problemita con el polémico exjugador de Olimpia.

“El señor Marcos Lazaga tenía confirmado coach, bailarina, empezaron a ensayar y me confirmaron que cobró su primer sueldo de su contrato. Renunció en su cuenta de Instagram, al canal no llegó nada”, comentó Patty Orué.

Contactaron con el exdelantero, quien admitió que en principio pensó renunciar, pero luego su bailarina le pidió que no le abandone.

“Yo no sé bailar y voy a pasar vergüenza, tenía un problema familiar. Hable con mi bailarina, si vuelvo será por ella. Sigo en el Baila”, dijo el exjugador de Olimpia.

Mariela y Amorcito

Los chicos de Vive la Tarde hablaron avei sobre la posible participación de Mariela Bogado y Fernando Eid, conocido como Amorcito.

“A este equipo se le presentó coach y todo el panorama, me llegó la data de que ellos vieron cuales son las otras parejas que estarán presentes, coincidentemente ese mismo día se bajaron del Baila”, comentó Nathu González.

¿Vendrá Tini?

Sobre el show de apertura comentaron que una estrella internacional podría llegar a nuestro país.

“Hay un vínculo con Alejandro Stoessel y los inicios del Baila es posible que esté también la Tini (Stoessel). Sabemos del cariño entre Telefuturo y Alejandro”, comentó Carlitos Ortellado.

Mientras que Nathu recordó que Tini estuvo presente en Rojo.

“Puede darse, ella esta presentando temas nuevos”, añadió la conductora de Vive la Tarde.