26 abr. 2024

Dahiana Bresanovich: “Todos sus amigos le hinchan a Piero”

Las chicas comenzaron a solicitarle en las redes.

dahiana y piero

Según Dahiana, su churro es una persona muy tranquila y le sorprende salir en las noticias de espectáculos.

¡Y un día el amor volvió a su vida! La conductora de televisión Dahiana Bresanovich anda con un brillo especial en los ojos, el responsable de esto es sin duda alguna su eterno amor, Piero Scavone, con quien vivió un romance de colegiala y ahora están volviendo a recordar viejos tiempos.

Contó que él es muy tímido y que sus socios le hacen bromas luego de ser portada de diarios y salir en televisión, algo a lo que no está para nada acostumbrado. “Está muy sorprendido con la exposición que está teniendo, nunca se imaginó que iba a salir en los diarios y en las páginas de espectáculo, porque en la etapa que fuimos pareja éramos estudiantes, yo no estaba todavía en los medios, esto es muy nuevo para él. En aquella época estaba muy enamorada de él, nos distanciamos por circunstancias de la vida, perdimos todo contacto y lo que me está enamorando ahora es que es una versión mejorada, ya somos padres, tuvimos experiencia similares por eso nos entendemos y nos apoyamos mucho. El es muy atento y cariñoso”, explicó Dahiana.

¡Chicas, ya tiene dueña!

Pero no faltan las que le echaron ojos al churro y comenzaron a rastraerle en las redes sociales, algo que a la presentadora de TV le tiene sin cuidado. “No soy celosa, por eso yo misma le arrobé en la publicación que hice por su cumple, para que le conozcan y si le quieren seguir me parece genial. Desde ese día tuvo más de 10.000 solicitudes en el Instagram”, mencionó.