25 abr. 2024

Cuerona contó que su ex le dejó con varias deudas como a Shakira

Fátima Gauto reveló que sacó hasta préstamos para ayudar a su chico’i kue, pero el muchacho no le valoró.

320600107_1884404605224121_1366684582025837435_n (1).jpg

Fátima Gauto mencionó que no solo terminó con el corazón roto, sino con varias cuentas. Igual recomendó a las mujeres darse el tiempo de sanar y volver a confiar en el amor. “Esa persona se arrepentirá, después de la tormenta sale el arcoíris”, dijo la modelo e influencer.

Shakira sacudió al mundo con su nueva canción con Bizarrap, en la que le dice de todo a su ex, el exjugador español Gerard Piqué.

Coincidentemente, había sido existe una historia parecida en Paraguay con una cuerona.

Fátima Gauto dijo que la cantante colombiana ojapo porâ y confesó que su ex también le dejó con deudas.

“Todos tuvimos alguna vez un ex o varios ex que fueron literalmente una basura, que nos hizo lo mismo que a Shakira, que nos engañó, que nos dejó con deudas”, lanzó en sus redes sociales la modelo.

En contacto con EXTRA, la rubia asegura que lo dio todo por su expareja, pero él no valoro el amor que ella le tenía.

Aclaró que su ex no le engañó, pero le dejó con varios clavos en la financiera y el banco. “Me dejó deudas, me hizo pasar súper mal, fue muy doloroso. Fue así como Piqué a Shakira, cuando yo más le necesité, él me dio la espalda”, recordó.

La rubia explicó que se separó porque el entorno del muchacho era muy tóxico.

“Él tuvo algunos problemitas económicos, yo le di la mano, le di plata, le presté, saqué de mis ahorros, incluso saqué préstamos, me quedé con el clavo y nunca me pagó”, lamentó Gauto.

La cuerona señaló que no le guarda rencor a su exnovio, ya que lo ayudó y prestó la plata con amor.

“Sé que el día de mañana él se va a arrepentir”, remató.

Feroz debate

Álvaro Mora opinó sobre el escándalo que desató la canción de Shakira y cree que son injustos con Piqué.

“Se instaló que tenés que aplaudirle a Shakira, entonces todos salen en redes sociales a aplaudirle porque sacó una canción matándole a su exnovio, no sabemos el contexto”, comentó en su programa Mañana Irresponsable.

El conductor criticó al rollo por cañear a aquellos que no están a favor de Shakira y de exponer su vida privada al mundo.

5325398-Libre-521514547_embed

“Todo el mundo aplaudiendo a Shakira porque es políticamente correcto aplaudirle a Shakira, si Piqué sacaba una canción con estas características, ¿iban a aplaudirle a Piqué? Yo creo que no”, lanzó.

Mora cree que Shakira le está sacando provecho a la ruptura y duda que Gerard sea el gran villano de la historia.

“Como si fuera que Shakira es la víctima y la pobrecita y al final luego Piqué es un hijo de pu…, Shakira le mató a Piqué”, destacó.

Fabi Martínez mencionó que Shakira no debería humillarse y recomendó a las chicas no hacer lo mismo.

“Si yo fuera Shakira no estaría pasando estas vergüenzas, ni por la oportunidad de ganarme más dinero ,ella no necesita de estos juegos, es Shakira”, opinó la cuerona.

5325399-Libre-48307271_embed

Se comparó con Shakira

Jéssica Torres se mostró muy emocionada en sus redes con la nueva canción de Shakira e incluso compartió su versión del tema en sus redes sociales.

La bailarina se comparó con Shakira y dice que ella es la pionera en escrachar a ex bandidos.

5325397-Libre-1165199584_embed

“Quiero decir que fui la primera que le cantó a su ex, que se perdió lo mejor tatatata, el que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado, ja. ¡Gua’u que no!”, comentó.

La rubia mencionó que ama a la cantante colombiana y que la letra de esta nueva canción le fascinó. Incluso, ya le creó una coreografía que ya se viraliza en redes.