18 abr. 2024

Comparan a Marc Anthony con el exnovio de Nadia Ferreira

Un medio mexicano resaltó que a la modelo paraguaya le gustan los hombres mayores y con hijos, ya que estas similitudes tienen su actual pareja y su exnovio.

image - 2022-10-21T131051.886 (1).jpg

Un medio mexicano señaló que a Nadia Ferreira le gustan los hombres mayores y con hijos.

¡Es posiblena! Los medios internacionales hicieron un llamativo comparativo entre Marc Anthony y el exnovio de Nadia Ferreira, Omar Castorino. Destacaron que el cantante puertorriqueño y su ex tienen algunos aspectos en común que podrían definir “los gustos” de la Miss Universo Paraguay 2021.

El portal mexicano “Terra” resaltó que el “detalle” que llama la atención entre Marc y Omar es que ambos son mucho mayores que Nadia, aunque el cantante de salsa mucho más.

Omar acaba de cumplir 41 años, mientras que Marc Anthony tiene 54 años. “Esto deja en claro su gusto por los hombres mucho más grandes que ella”, señala el diario.

Así también, comparan que tanto Marc como Omar ya tienen hijos. El cantante tiene 5 hijos biológicos, mientras que el empresario, ex de Nadia, tiene 2 hijos.

Muy enamorada

Hace unos días, Nadia Ferreira habló de cómo vive su relación con Marc Anthony. A pesar de que no quiso dar aún su fecha de boda tras comprometerse en mayo de este año, la villarriqueña comentó que el puertorriqueño la hacía muy feliz.

Nadia Ferreira contó que vive con mucha “presión” por ser novia de Marc Anthony

“Marc llegó completamente de sorpresa, el amor tocó mi puerta y lo dejé pasar. Me encuentro más feliz y bendecida que nunca”, dijo la modelo.