24 abr. 2024

Clari Arias: “Si yo fuera Hugo Javier, renunciaría”

El periodista opinó sobre la imputación contra el Número 2, lamentó cómo terminó la carrera política de su colega.

14 a f1.jpg

Clari Arias dijo que Hugo Javier dejará de ser su amigo si es hallado culpable. El gobernador fue imputado por lesión de confianza, declaración falsa, producción de documentos no auténticos y asociación criminal.

Clari Arias se hizo eco de la imputación contra el gobernador de Central, Hugo Javier, y dijo que lo correcto sería que renuncie al cargo. “Personalmente vaticino que Hugo Javier va a renunciar. Si yo fuera él, renunciaría”, dijo en la 100.9 FM.

El conductor lamentó que figuras como Mario Ferreiro y Hugo Javier no supieran aprovechar su popularidad y terminaron mal sus carreras políticas.

“Va a terminar como Mario Ferreiro, dos personas con muchísima popularidad que utilizan esa popularidad y son utilizados ellos mismos por facciones políticas para conquistar un espacio de poder, pero no administran ni una despensa. Entonces terminan en manos de inescrupulosos y ellos mismos tal vez sean inescrupulosos y terminan perseguidos por el Ministerio Público”, disparó.

5272714-Libre-655249802_embed

No se asesoraron

Arias especuló que los mediáticos no se asesoraron correctamente para poder llevar adelante la Gobernación y la Municipalidad. “No basta con ser popular: si no sos contador, administrador de empresas, hacete asesorar. La popularidad te llevó a un lugar, lo que tenés que hacer es buscar gente, probá gente honesta y no bandiditos de cuarta categoría como los que tiene Hugo Javier a su alrededor y como los que tuvo Mario Ferreiro, incluida su familia misma, una verdadera pena”, dijo.

El periodista aclaró que Ferreiro y el Número 2 son sus socios, pero que si se prueba que son corruptos dejarán de serlo. “Son dos amigos, pero la amistad termina en la puerta de Tacumbú”, afirmó.

5272715-Libre-1981268607_embed

Lo aplaudió

Clari Arias dijo que Rubén Rodríguez se bajó a tiempo. “El Pionero entendió que es muy difícil si no tenés equipo para gobernar”, opinó.