COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7200
G 7340
PESO AR
G 17
G 22
REAL
G 1400
G 1480
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
27.1º C

Fama

Cita romántica de Nadia Ferreirra y Marc Anthony en Nueva York emocionó al rollo

La modelo paraguaya y el cantante puertorriqueño posaron juntos en la punta del famoso edificio "Empire State Building".

Nadia Ferreira y Marc Anthony están de paseo en Nueva York y tuvieron una cita romántica en el famoso "Empire State Building", aprovechando que el cantante puertorriqueño fue invitado a la ceremonia de encendido de luces del edificio en celebración del Aniversario de Oro de su Fundación Maestro Cares.

La modelo paraguaya recorrió con su futuro marido por las instalaciones y hablaron con la prensa. Marc paró su conferencia frente a las decenas de cámaras, llamó a Nadia y la presentó.

Atendiendo lo enamorados que se veían, los presentes les pidieron que se besen y los famosos se partieron la boca frente a todos, derrochando amor frente a todos.

Leer más: Nadia Ferreira inició preparativos para su casorio con Marc Anthony

Nadia y Marc posaron muy sonrientes para este evento de la organización sin fines de lucro fundada en 2012 por Marc Anthony y Henry Cárdenas, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños y comunidades vulnerables en Latinoamérica.

Leer más: Marc Anthony a Nadia Ferreira tras ganar un Grammy: "Gracias por hacerme el hombre más feliz"

"Qué honor. Tener la oportunidad de encender las luces en el icónico Empire State Building. Esta noche las Luces Doradas celebrarán el 10° aniversario de mi Fundación Maestro Cares", publicó Marc en sus redes.

En tanto, Nadia compartió varios videos del romántico momento y mostró al espectacular vista que tuvo en su estadía en el lugar.

Dejá tu comentario