COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7200
G 7300
PESO AR
G 17
G 22
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
27.1º C

Fama

Marc Anthony a Nadia Ferreira tras ganar un Grammy: "Gracias por hacerme el hombre más feliz"

El cantante puertorriqueño agradeció a la modelo paraguaya por acompañarle en todo momento. "Te amo", le respondió Nadia frente al público.

Marc Anthony se llevó anoche un Grammy en la categoría de "Mejor Álbum de Salsa" por su disco "Pa'lla Voy y se mostró muy emocionado en el escenario tras pasar a recibir su premio.

A la primera que agradeció el cantante puertorriqueño por el Grammy que ganó fue a su novia Nadia Ferreira. Le dijo frente a todos los invitados que la amaba mucho y que forma parte de este reconocimiento.

"Nadia, gracias por acompañarme y darme lo mejor de ti, por hacerme el hombre más feliz", expresó Marc Anthony y ella le gritó "te amo", mientras el rollo les aplaudía por el amor que demostraban tener.

Tras este romántico discurso, agradeció a todo su equipo de músicos y a sus productores, además de su público que lo acompaña desde hace varias década, sumándole nuevas generaciones de fanáticos.

https://twitter.com/LatinGRAMMYs/status/1593417659520937984

Varios medios internacionales se hicieron eco del romántico momento que se vivió en los Latin Grammy y hablaron de la boda de la paraguaya con el famoso músico.

"Comparte esta imagen (foto de Nadia y Marc juntos) si quieres que te inviten a su boda tanto como nosotros", publicó el canal internacional TNT.

Leer más: Nadia Ferreira contó que vive con mucha "presión" por ser novia de Marc Anthony

Dejá tu comentario