16 abr. 2024

Churero denunció que el Terror de las modelos lo amenazó

Embed

Fredy Vera, más conocido como El Churero, compartió en las redes sociales el video de dos chicas agarrándose a los golpes frente a una discoteca. Luego publicó amenazas de un hombre que se identificó como el hijo del narco Jarvis Chimenes Pavão, quien le envió fotos de cadáveres y le dijo que eso le espera si no borra el video.

Esto alertó al Chure, que se puso a investigar y se dio cuenta de que la persona que lo estaba amenazando no es un ningún narco. Se trataría de Héctor Sosa, más conocido como el terror de las modelos, que fue condenado a 5 años de prisión.

Embed

“Me escribe una de las chicas y me dice que su novio me contactará. Luego me llama una persona, me habla en portugués, me dice que es el hijo de Pavão, advirtiéndome que me visitaría si no borro el video, al estilo de Pablo Escobar”, relató.

Embed

Al recibir la amenaza Fredy le dice que no lo borrará y el supuesto narco le advierte: “preparate para morir”.

“Luego de esa llamada, me escribe al WhatsApp y yo descargué la foto antes de que la elimine. Me tenía cara conocida ese tipo y me acordé que había sido detenido desnudo, por estafar y extorsionar. Le envié la foto a mi abogado, Nino Méndez, y él también le reconoció”, explicó el farandulero.

¿Opera desde su celda?

Inmediatamente al saber que Sosa estaría detrás de las amenazas el Churero decidió publicar los últimos mensajes que le había enviado y la foto que tenía como perfil de WhatsApp para escracharlo.

“Por lo visto él (Héctor) sigue operando desde la cárcel, ya que mucha gente me contó que sigue estafando. A todas les jode, usando el mismo mecanismo de siempre, 15 chicas me contaron lo mismo”, comentó.

Vera resaltó que luego de las publicaciones en las redes, Sosa ya lo dejó en paz. “Creo que es importante que las chicas sepan quién es y el Ministerio Público actúe de oficio y lo pare a este tipo”, agregó.