16 abr. 2024

Chelo enfrenta al jurado de Rojo: “Ara se pasó gimiendo y le pusieron 4"

El cantante se mostró sumamente disconforme con la calificación que le dieron en la ronda del reguetón y pidió que les exijan a todos por igual.

310549057_194628332956221_1763970828956465039_n.webp

Chelo enojado por las notas del jurado

A medida que se acercan las rondas finales de Rojo, los ánimos de los participantes se van caldeando, esta vez Chelo enfrentó al jurado, mostrándose disconforme con las calificaciones que dieron en la ronda de reguetón.

“Estoy súper de acuerdo con los maestros, es algo que siempre pedí, pero que sean así de exigentes con todos”, disparó.

El maestro Robson Maia saltó molesto por los cuestionamientos del participante.

“Siempre hay un pero, nunca están contentos, a pesar de todo lo que dijo Piquin, otra vez hay un pero, vamos na a escuchar, vamos a mejorar, en eso hay que concentrar la energía, no en cuestionarnos a nosotros, estamos queriendo compartir nuestras experiencias”, respondió.

Lea más: Lali González: “Va a ser la primera y última vez que me interrumpen”

Pero Chelo no estaba dispuesto a callarse y manifestó que el jurado no fue justo con él en la ronda de reguetón. “Respeto mucho, pero esta es una competencia y si a mí me puntúan mal y a una compañera que se pasó gimiendo y desafinando toda la canción y le ponen un 4.3 y a mí un 3 obviamente que me voy a sentir mal. Ara por ejemplo en la ronda de reguetón tuvo un 4.3 y yo un 3", dijo.

Dani Meza le respondió: “Ese es tu punto de vista Chelo y entiendo. Tuvo mejor calificación porque estuvo mejor desde nuestro punto de vista, en cambio, en tu presentación hubo cosas que hacen falta mejorar”, le explicó.

A Lali González no le gustó para nada el comentario del cantante. “Que feo Chelo referirse así al trabajo de tu compañera”, comentó.

Embed

Lea más: Durísima Joha: “Acá no hay profesionalismo”