28 mar. 2024

Lali González: “Va a ser la primera y última vez que me interrumpen”

Conflictos en la mesa del jurado, Dani Meza trató de flojos a Lali y Robson Maia durante su devolución a Chelo, les pidió que no tengan miedo a las críticas.

lali.jpg

Lali González sacó las garras y pidió no ser interrumpida.

Se caldearon los ánimos en la mesa de jurado de Rojo, Dani Meza cuestionó a sus compañeros, Lali González y Robson Maia por las devoluciones que le dieron a Chelo, que a criterio del cantante fueron muy benevolentes con el participante.

“Creo que están siendo muy flexibles con ellos, siento que en sus devoluciones están siendo muy flexibles. Creo que están con miedo del hate (odio) de la gente en las redes sociales, pero eso no tiene que ser un impedimento para decir la verdad”, declaró el cantante de Tierra Adentro.

Robson saltó, molesto por los dichos de su colega. “Pero escuchaste lo que dije: que intentaste, que remaste, pero no te salió, no entiendo de qué miedo estás hablando”, le contestó.

Dani le dijo que deben ser más duros con los participantes.

“Es como que estás llevando hacia el lado de: fuerza, lo intentaste, hay que ser duros, vos más que nada sabés maestro, porque sale un paso mal y hay que limpiar y la misma cosa acá, hay que limpiar un montón de cosas”, disparó.

Embed

Se disculpó

En el programa del viernes, Meza tomó el micrófono para pedir disculpas a sus compañeros.

“Pido la palabra para ofrecer mis más sinceras disculpas a mis compañeros de la mesa del jurado, si es que mis expresiones pudieron dañar susceptibilidades, yo respeto mucho a Lali, Robson”, señaló.

Robson sostuvo que él tiene su forma de dar devoluciones y a su manera es exigente con los chicos.

“Yo hago mi trabajo de la mejor forma, con mucho respeto a participantes y al público por supuesto, pero jamás voy a temblar en poner una nota por miedo a los haters o al público de los chicos”, indicó.

“Ayer viniste Soraya Montenegro y hoy sos Thalía, María la del Barrio ¿Cómo es Dani? Porque acá estamos muy confundidos”, tiró Lali.

“Soy la presidenta”

Por su parte, Lali González dijo que ella no quiere bajarle la caña a los artistas del programa y pidió que ya no la interrumpan, ya que ella es la presidenta de la mesa de jurado.

“Es muy importante el debate, sobre todo para el crecimiento de ustedes, no hay ningún ánimo de bajonearles a nivel personal, por lo menos desde mi lado, sí va a ser la primera y última vez que me estén interrumpiendo cuando doy mi devolución, porque yo soy la dama de la mesa y la presidenta del jurado, yo me autonombro desde hoy”, disparó.

Embed