18 abr. 2024

Durísima Joha: “Acá no hay profesionalismo”

La bailarina se mostró sumamente molesta luego de que Adán quedara fuera de la competencia por decisión de los compañeros.

308634316_505482424280087_5170176006189125441_n.jpg

Johana no está conforme con la eliminación de Adán.

Una candente noche de eliminación se vivió anoche en Rojo, Mauro, León, Félix y Adán quedaron en capilla en la ronda de reguetón.

Por decisión del público, Mauro continúa en competencia, el bailarín se quedó con el 53,33% de los votos, mientras que por decisión del jurado Félix pasó a la siguiente ronda.

En el mano a mano quedaron León y Adán, iban empatados y Félix tuvo que inclinar la balanza hacia uno de sus compañeros.

“Para mí lo principal siempre es la objetividad, la transparencia y uno de los valores más importantes es la lealtad”, dijo antes de formarse detrás de León.

Visiblemente molesta, Joha se retira del plató "¿Estás bien, Joha?”, le consulta Fer Aguilar.

La bailarina disparó contra sus compañeros por la decisión que tomaron sus compañeros y los trató de hipócritas.

“La verdad que no ¿Sabés por qué estoy así? Porque hay participantes que se toman el atrevimiento de decirle al público que voten solamente por su arte y acá están votando por amistad. En serio, acá no hay objetividad, acá no hay profesionalismo, acá no hay lealtad, pero por favor que se dejen de joder”, tiró muy molesta mientras se retiraba del set sin despedirse de nadie.

Embed

No hay buena onda

No es la primera vez que Joha tiene diferencias con sus compañeros, la bailarina viene de la primera temporada y entró como amenaza y al parecer no hay una buena relación con los demás participantes.

“Obviamente me era mucho más cómoda en la primera temporada, yo entré como una amenaza y realmente siento que me miran como una amenaza, entonces es algo normal. Pero en mi temporada no pasó eso, en el sentido que igual siendo amenazas éramos amigos”, dijo en su momento.

Y justamente, en aquella ocasión, Félix saltó a acusarla de que ella no quiere integrarse con los demás compañeros.

“Por lo general estamos todos juntos en la academia y es una cosa que yo siento que ella está completamente alejada del grupo y sin ganas de compartir”, disparó.