26 abr. 2024

Chelo Amaral fue estafado por un albañil letrado

Le cobró por un trabajo que jamás hizo y eso le puso pirevai al comunicador

chelo amaral.jpg

¡Ndérana! Un momento bastante denso está viviendo el integrante del programa Telembopi, Chelo Amaral, por culpa de un sinvergüenza que le cobró por un trabajo que no realizó.

El futuro papá salió a darle con un palo a un albañil de nombre Nelson González Aranda que le tenía que hacer unos arreglos al techo de su dormitorio y la parte eléctrica, pero el aprovechador no cumplió con lo prometido.

“Me pidió una buena suma de dinero para hacer el techo de mi pieza y parte eléctrica. Le di el monto requerido ya que era gua’u persona de confianza. Vino un par de días, me hizo un trabajo no tan bueno y para colmo me deja en bola sin concluir su trabajo. No conforme con eso, yo más bobo queriéndole dar una mano extra le recomiendo con mi mamá para que le ponga los pisos en su casa. Le pidió a ella un adelanto de G. 500.000, le puso todo atravesado un par de pisos y nunca más apareció. Hoy en día no es fácil conseguir dinero y te da rabia que una persona te estafe de esa manera, dejándote un hoyo en el bolsillo sin resultados. Nadie te regala nada para que hagan este tipo de cosas con tanto descaro. Al menos que le dé vergüenza con este posteo que hago”, dijo el notero.