26 abr. 2024

Chef de bar chuchi le dijo “campesina” a Laurys por quejarse de su polémico plato

El supuesto cocinero que hizo la “mortadela con pan” en la cena de San Valentín de la cuerona comentó que trabajó muchas horas por la comida.

image - 2023-02-16T115655.891 (1).jpg

El chef le dijo campesina a Laurys por quejarse de su comida.

¡Escándalo! El plagueo de Laurys Dyva por el costoso plato que pagó en un restaurante chuchi de Asunción generó gran indignación en las redes sociales y el chef que preparó el polémico plato salió a responderle a la Modelo Pynandi y le llovieron críticas.

“Uno era de jamón serrano con tomates cherrys confitados y el otro era mortadela con pistachos y salsa agria. Qué pio una campesina va a entender eso”, respondió Iván Villalba, el cocinero que preparó la cena, a la crítica de Laurys. La cuerona le dijo que es campesina con orgullo.

“El chef de ese restaurante me dijo que soy una campesina y claro que lo soy a mucha honra y jamás renegaría de mis raíces misamores”, mencionó la modeló.

Leer más: Laurys Dyva contó que pagó G. 600.000 en bar chuchi y le dieron pan con mortadela

Villalba contó que él hizo las entraditas y que trabajó más de 12 horas preparando los platillos para que salga todo bien esa noche, en la cena que fue Laurys con su novio.

Tanto el chef como el restaurante chuchi fueron escrachados por un montón de personas en las redes sociales, por supuestamente ser discriminativos.

5328990-Libre-146317423_embed