16 abr. 2024

Laurys Dyva contó que pagó G. 600.000 en bar chuchi y le dieron pan con mortadela

La Pynandi dijo que también fue desagradable el trato que recibió en el restaurante y destacó que en la próxima irá a comer asadito en Luque.

image - 2023-02-15T114411.720 (1) (1).jpg

Laurys Dyva se quejó del precio de la comida que le dieron en el restaurante chuchi.

¡Es posiblena! Laurys Dyva fue anoche con su novio a un conocido bar chuchi de Asunción por el Día de los Enamorados y se llevó una desagradable sorpresa con la costosa cena que pagaron. La cuerona dijo que se sintió estafada con la comida que le dieron.

“Misamores, yo amo comer galleta con mortadela para mi terere rupa, pero irte en un restaurante de nivel gua’u con intención de comer algo diferente y te encontras jey con esto por G. 600.000. Prefiero quedarme nomas en mi casa y seguir comiendo mortadela con galleta y gastar G. 10.000", publicó la Pynandi en sus redes sociales y generó todo tipo de comentarios.

La modelo comentó que el trato que recibió tampoco fue muy agradable y aclaró que en el menú le incluyeron ñoquis y helado de postre, pero que tampoco justificaba el precio. “El trato también fue medio tedioso, me querían poner una mesa cerca del baño y el ascensor”, afirmó.

Laurys alegó que nunca más va a volver a este lugar y que prefiere mil veces ir a Luque a comer asadito, pero con un trato más cálido. “Allí la gente sé que serán amables conmigo”, destacó.

Leer más: Laurys denunció discriminación: “No tienen el derecho a denigrar”

Hace unos años, Dyva ya había tenido una polémica parecida en otro bar chuchi de Asunción. No le dejaron pasar supuestamente porque iba muy escotada. Ella denunció discriminación en aquel momento.

Embed