29 abr. 2024

Laurys denunció discriminación: “No tienen el derecho a denigrar”

La cuerona contó que no la dejaron entrar a un restaurante chuchi a pesar de que ya tenía una reservación. El Ejército Pynandi se le fue encima al local, que no le explicó por qué le cerraron las puertas.

“La casa se reserva el derecho de admisión”, le dijo el guardia del restaurante chuchi Zulu a Laurys Dyva.

¡No la dejaron entrar a pesar de que tenía reservación! La Modelo Pynandi filmó todo lo ocurrido y se armó un escándalo.

“¿Por qué no me dejan pasar? ¿Qué tienen en mi contra? En serio estoy super indignada por lo que pasó. Les dijimos que hicimos una reserva y no nos dejaron pasar, le preguntaba por qué y solo me mostraba su cartelito. ¿Quiénes se creen que son?”, señaló la cuerona muy molesta.

Investigó

Ya más tranquila, Laurys Diva expresó que se fue a su mansión para investigar y comprendió que sí la discriminaron.

“Llegué a la conclusión de que lo que hicieron conmigo no está bien mis amores, yo sé que los establecimientos se reservan su derecho de admisión, pero eso no es absoluto”, indicó.

Embed

La cuerona señaló que le molesto muchísimo que no le digan por qué le cerraron sus puertas y que bloqueen los mensajes de sus seguidores, que exigen una respuesta en las redes sociales.

“Hasta el momento nadie se comunicó conmigo, no me dan una razón y lo único que hacen es borrar todos los comentarios de las redes, como queriendo tapar el sol con un dedo”, señaló.

Zuni había publicado un video en donde señalab a que es la pionera en caminar con tacones sobre los empedrados y en usar la frase: “Hola misamores” y esto hizo enojar a Laurys quien en varias ocasiones respondió a la exmodelo.

Zuni había publicado un video en donde señalab a que es la pionera en caminar con tacones sobre los empedrados y en usar la frase: “Hola misamores” y esto hizo enojar a Laurys quien en varias ocasiones respondió a la exmodelo.

La morena mencionó que decidió armar el gyryry para dejar una enseñanza a la gente que es pisoteada.

“Yo quise hacer público esto para enseñarle a los dueños de restaurantes que ni por más chuchis que sean no tienen el derecho a denigrar a las personas ni a vulnerar nuestros derechos. Le insto a todos ustedes, anive la pekirîrî. Si son víctimas de una injusticia hablen, ya no es tiempo de callar”, agregó.

"Sos bienvenida", le dijeron.

“Sos bienvenida”, le dijeron.

Laurys comentó en entrevista con EXTRA que celebra el apoyo que recibió de una buena parte de sus 8 millones de seguidores de Instagram.

“Mi ejército pynandi se le fue con todo a ese restaurante. Hice público para que eso no le suceda a otra persona”, señaló.

La cuerona indicó que la única persona que le respondió fue el recepcionista que maneja el WhatsApp de Zulu, quien culpó al guardia.

“Solo esa respuesta, después ya nada más, sigo esperando unas disculpas. Yo pensé que esto ocurría solo en las películas y me paso a mí”, señaló.

Embed

EXTRA intentó comunicarse con Zulu a través del número que brindan en sus redes y la respuesta fue: “Paso su número para que puedan comunicarse con usted”.

El restaurante no ha brindado declaraciones sobre lo que pasó con La Pynandi.

Le trozó a Laurys

La cantante Lady Ana lanzó su humilde opinión sobre lo que ocurrió con Laurys. Mencionó que la cuerona no puede quejarse porque se dedica a la venta de fotos íntimas.

La cantante y modelo Lady Ana admite que no le gusta Bronco, pero admite que es un gran artista.

La cantante y modelo Lady Ana admite que no le gusta Bronco, pero admite que es un gran artista.

“Veía los videos de ‘discriminación’ y en serio chicas hay lugares y lugares, no confundan la discriminación con ser selectivos. Si todos los días vendés vulgaridad y ese es tu target, bancate que no estés para lugares donde hay gente reservada y fina. Fácil es, para eso está el paseo”, lanzó la farandulera.

El Derecho de Admisión

La abogada Alejandra Peralta de Merlo, exviceministra de Justicia, salió a dar su opinión luego de que a Laurys no le dejen entrar en un restaurante chuchi. Explicó detalladamente lo que implica el derecho de admisión, el argumento que usó el guardia para no dejar pasar a la Pynandi.

https://twitter.com/py_network/status/1542947097548394496

“Los locales privados abiertos al público, tu derecho de admisión ya no es ilimitado y se rige por los principios constitucionales de la no discriminación, quiere decir que para permitir el ingreso a personas no podés usar conceptos que entrañen alguna cuestión discriminatoria, por ejemplo su color de piel, nacionalidad, forma de vestir, etc., eso está en la Constitución Nacional”, señaló la profesional del derecho.