28 mar. 2024

Candidata a Miss Universo dio positivo al COVID-19

La Miss Francia fue aislada en un hotel del gobierno, mientras, Nadia Ferreira y las demás están recorriendo Jerusalén.

14 a f3.jpg

Clémence Botino, la representante de Francia, dio positivo a COVID-19 por lo que está en aislamiento.

La organización de Miss Universo comunicó que una de las candidatas dio positivo a COVID-19.

“Tuvo que ser aislada en un hotel gubernamental a la espera de más exámenes. Todos los que estuvieron en contacto con ella en el viaje fueron contactados y también se encuentran aislados”, detallaron.

La candidata afectada es la Miss Francia, Clémence Botino, que comunicó la triste noticia en su cuenta de Instagram.

“Hola a todos. Escribo porque he estado llorando todo el día. Me llamaron para decirme que soy positiva (para COVID-19). Estoy en shock y triste. Esto ha sido muy duro”, escribió.

A pesar del brote de una nueva variante del virus y el cierre de las fronteras de Israel, el certamen sigue en pie para el próximo 12 de diciembre.

“La competición Miss Universo está sujeta a una serie de estrictos protocolos y restricciones de COVID-19, de acuerdo con los funcionarios israelíes y con los mejores estándares de la industria”, defendió la organización.

Nadia Ferreira luciendo su vestido de ñanduti y encaje ju.

Nadia Ferreira luciendo su vestido de ñanduti y encaje ju.

Conociendo

Mientras tanto nuestra representante, Nadia Ferreira, anda de paseo con las demás candidatas por todo Jerusalén, conociendo los sitios turísticos y algunos sagrados.

Ayer, les hicieron entrega oficial de las bandas con sus países a cada candidata, Nadia lució un vestido de un diseñador paraguayo.

“Este es un vestido del Negro Vázquez, hecho de encaje ju y ñandutí, ya saben artesanía paraguaya, como siempre representando el talento paraguayo”, comentó la reina en Instagram.