26 abr. 2024

Bruno Pont y Vargas Peña ya se reconciliaron

Los periodistas volvieron a estar juntos luego de la escandalosa pelea.

Un duelo de titanes sacudió el programa La Primera Mañana, donde Bruno Pont y Enrique Vargas Peña tuvieron una pelea que dio mucho que hablar. Todo empezó en un debate sobre el proyecto municipal que pretende que en Asunción una persona transite sin acompañante en motos, entre las 22:00 y 05:00 de la mañana.

Bruno se mostró de acuerdo con el plan, opinión que enfureció a Enrique, que lo trató de “loco”. Le pidió que ya no diga boludeces y le sacó en cara que maneja un lujoso vehículo. Los gritos de Vargas enervaron a Bruno, que se sacó toda la rabia gritando: “Sos un fascista de mierda. Vos no me vas a faltar al respeto a mí y este es el último día que yo vengo a hacer este programa”.

“Amis” de nuevo

Esta pelea dejó sorprendidos a todos y nadie esperaba que vuelvan a hablarse. Ya más tranquilos, en charla con EXTRA aseguraron que solo fue un momento de calentura y que estaba en planes de ambos hacer las paces.

5005385-Libre-1555989380_embed

Más relajados cumplieron su palabra, su primer encuentro fue en el noticiero, ayer. Y la reconciliación oficial ocurrió en la cabina de 730 AM, donde todo empezó. Pero los oyentes estaban expectantes porque el relator de fútbol no llegaba al programa.

Vargas Peña le gritó loco a Bruno y le pidió que ya no diga boludeces.

Vargas Peña le gritó loco a Bruno y le pidió que ya no diga boludeces.

“Bruno Pont, bienvenido, ya estaba asustado y conste que te mandé mensajes”, dijo al aire Enrique, aliviado al ver al compañero. El periodista deportivo le comentó que está todo bien. Luego ya no volvieron a tocar el tema.