19 abr. 2024

Bronco he’i que no haría música tie’y que ofenda a las mujeres

El famoso grupo ya está en Paraguay para el Cumbia Fest y el sábado hará vibrar al rollo. Destacó que los nuevos integrantes le dieron frescura, pero que mantienen su esencia de ser románticos.

“Que no quede huella, que no y que no”. Bronco ya aterrizó en nuestro país y están listos para presentarse en el Cumbia Fest este sábado en el Jockey Club de Asunción.

En conferencia de prensa, la agrupación habló de las expectativas que tienen respecto a esta nueva visita a nuestro país.

Lupe Esparza (68), el vocalista y líder de la agrupación, aseguró que tiene aún fuerzas para componer y seguir con las giras del grupo.

Considera que todavía no escribió su gran hit y que no quiere sumarse a la moda de escribir canciones con letras ofensivas.

Bronco regreso a Paraguay.

Bronco regreso a Paraguay.

“Yo aún no escribo mi mejor canción, sigo escribiendo historias, hoy tenemos una revolución musical, tenemos que aceptar que la gente cambia, se consumen canciones con palabras mal sonantes, ofensivas, casi pornografía explicita”, lamentó.

Música con amor

El compositor comentó que no está en contra de los nuevos géneros e interpretes, pero él prefiere hacer música para todas las edades.

“No crucificamos a los intérpretes, pero en Bronco tenemos la fe y el amor a la música que enamora el corazón, seguimos apostando a la música transparente y sin ofender a la mujer, que nos pueda escuchar cualquier niño, cualquier niña, cualquier persona de todas las edades”, manifestó.

Sangre nueva

Hace 10 años, el Gigante de América se renovó completamente y ahora los hijos de Guadalupe pasaron a formar parte del grupo y, según el cantante, le inyectaron nuevas energías.

“Yo me siento un tipo bendecido por Dios, yo jamás imaginé, no fue planeado en mi vida que mis niños cuando crecieran los iba a meter a Bronco. Ellos le inyectan esa sangre joven y esa fuerza para que Bronco siga vigente”, indicó Lupe.

Embed

Aseguró que la banda no quiere ser solo un bonito recuerdo, quiere permanecer vigente y que las nuevas generaciones lleguen a su música.

“Bronco se resiste a ser un grupo del recuerdo, somos un grupo actual, vigente y con mucho entusiasmo de seguir adelante”, comentó.

La gran noche

La gran cita con Bronco será este sábado en el Jockey.

Está previsto que el Gigante de América suba al escenario del Cumbia Fest a la media noche.

Los portones estarán habilitados desde las 19:30.

Lea más: Bronco “soltará sus caballos” en el Cumbia Fest

Los encargados de romper el hielo será Talento de Barrio a las 20:30.

Posteriormente, subirán los Máximos Qmbieros, seguido de Damas Gratis y Bronco.

A las 2:00 de la madrugada del 5 de febrero subirá El Dipy y el broche de oro será Binomio de Oro junto a Alejandro Palacio.

Las entradas siguen a la venta en Red UTS. Cumbia Fest es una producción de RPM producciones.

Embed