La modelo Marisol Olmedo, Madrina de Guaraní, se puso en modo “Mamá Noel” y sorprendió a su hermana con un auto de G. 30.000.000 como regalo de Navidad.
“Todo lo que tengo es de ustedes”, lanzó la cuerona en sus redes y contó que ya inició los trámites de transferencia de su vehículo a su hermana, Rosa Olmedo.
En contacto con EXTRA, Marisol comentó que desde hace tiempo quería mimar a su hermana y que aprovechó la época navideña para obsequiarle uno de sus autos.
“Yo siempre regalo cosas a mis hermanos, sé que lo que más necesitan es un auto, así que les regale para su movilidad”, señaló la fanática aurinegra.
Otro auto a su mamá
La Madrina destacó que es una hermana e hija muy “pojera” y que nunca duda en regalar a su familia todo lo que necesitan.
“Hace poco le regalé a mis mamá un auto también, solo que no soy de mostrar ni de exponer mucho a mi familia”, destacó la rubia. El auto que le obsequió a su mami le costó G. 55 millones.
Olmedo recordó que hace unos meses también regaló un vehículo a su otra hermana, Vanessa Olmedo.
“No voy a negar que estos regalos me salieron caros, pero siempre, mientras tenga, les voy a mimar”, tiró la hincha sexy.
Pidió no ser jopy
Marisol dijo que un montón de seguidores le escribieron tras contar lo que le obsequió a su hermana por Navidad.
“Me dijeron que quieren que les adopte”, lanzó, entre risas, la modelo.
La cuerona señaló que la familia es el valor más importante de una persona, por lo que aconsejó al rollo no ser “mezquinos” con los padres o los hermanos.
“No sean tacaños con sus familiares, si tienen la posibilidad de regalar, ayudar o dar, que no duden, todo te vuelve tres veces más, yo siempre ayudo, solo que no muestro, esta es la primera vez que lo hago”, comentó la Madrina de Guaraní.
En sus mensajes, Marisol dijo que tiene muchos autos y que, por eso, los regala a su gente.
Mimó a sus albañiles
Marisol mandó construir una feroz casa con piscina, tiene varios albañiles trabajando para ella, según mostró en sus redes sociales.
La modelo contó que también va a mimar a los obreros con canastas de Navidad.
“Tengo mucha gente trabajando conmigo, quiero que sientan que estoy agradecida con ellos”, comentó la rubia.