Marc Anthony dijo que se siente “completo de amor” a sus 57 años y que gran parte de su felicidad es gracias a Nadia Ferreira.
La modelo paraguaya entrevistó a su esposo para el famoso canal latino Univisión y el cantante ventiló algunos secretos de su relación y la convivencia en estos casi tres años de casados.
Nadia le preguntó al Rey de la Salsa cómo se sentía actualmente y el músico no dudó en su respuesta.
“Me siento increíble en esta etapa de mi vida, me siento completo de amor, en la música también”, mencionó el puertorriqueño.
En un momento de la entrevista, Nadia tiró una “bromita de esposa celosa” y le preguntó a su marido en quién pensaba cuando cantó su nuevo tema “Que me quiera má”, dedicado a un amor que se está apagando.
“Si pasa algo (si terminan), voy a buscar a alguien que me quiera más, eso está claro, está escrito”, destacó Marc Anthony y dejó con la boca abierta a Nadia.
“Ya veremos…”, le respondió la modelo paraguaya. “Luego creo que vamos a tener serios problemas por haber dicho eso”, agregó la villarriqueña, en medio de risas.
Al rollo le llamó la atención el detalle del “contrato” y recordaron que el cantante y la modelo habían firmado un documento ante la escribanía para definir qué pasaría en caso de que terminaran.
Según medios internacionales, Marc se había comprometido a pagar una pensión de 25.000 dólares mensualmente a Nadia si se divorcian.