28 mar. 2024

¡Borraron su pasado! Las cueronas que vieron la luz divina

En “El Resumen” pasaron una extensa lista negra de estas ovejitas blancas, dejaron la vulgaridad para ser mejores personas.

lorena azucas.jpg

Lorena Azucas

¿Por qué piko son así? Siempre se dice que una persona que tiene una vida envuelta en escándalos puede llegar a encontrar esa paz que necesita en su interior. Al parecer, y sin generalizar, esto fue lo que ocurrió con algunos personajes de nuestra farándula en donde se puso de moda pelear con medio mundo frente a las cámaras para luego salir a decir que cambiaron porque recibieron el llamado de Dios, entre ellas podemos citar a Maga Páez, Silvia Romero, Lorena Azucas, Karina Doldán, Fabisol, entre otras.

<div>La pionera</div><div>Una de las primeras que salió a decir que vio la luz divina es la excantante escandalosa y ganadora del Baila conmigo Paraguay, Fabisol. Algunas personas alegan que tuvo un suceso muy fuerte en su vida para dejar de lado las intensas peleas en televisión para dedicar su vida entera a la iglesia donde va. Ya no canta reguetón, solo temas que están relacionados a Dios.</div>

La pionera Una de las primeras que salió a decir que vio la luz divina es la excantante escandalosa y ganadora del Baila conmigo Paraguay, Fabisol. Algunas personas alegan que tuvo un suceso muy fuerte en su vida para dejar de lado las intensas peleas en televisión para dedicar su vida entera a la iglesia donde va. Ya no canta reguetón, solo temas que están relacionados a Dios.

Pero la que sacudió las redes fue Silvia Romero; la bailarina publicó imágenes en su Instagram de su bautizo a la religión cristiana, esto le valió la crítica del rollete quienes salieron a decir que la morocha tiene doble moral y que no es una buena hija de Dios porque vivía en pecado viviendo con su futuro esposo sin estar casados como Dios manda.

5064230-Libre-2030269176_embed

Muchos televidentes no les creen el cuento, especialmente a las exmodelos. En el programa El resumen, que se emite por Telefuturo, se encargaron de repasar la vida de las que “vieron la luz divina” y le pusieron el picantito a la situación.

El que no dudó en decir que esto es una simple estrategia fue el periodista Carlos Gómez, quien le dio con un palo a las ovejitas celestiales diciendo que solo están buscando adeptos de esta manera y que no existe una buena voluntad. “Se hacen un lavado de rostro, y hacer militancia religiosa es un método para generar adeptos. La religión se sustenta en la culpa”, señaló el panelista.

Maga Páez

Maga Páez

Para Fátima Román esto no es nada más que una moda momentánea y caen en esto cuando están en la desesperación, entonces buscan la paz espiritual. “La mayoría de los casos, no digo que todos los casos. Una persona en un momento de desesperación, aflicción, busca y recurre a la iglesia y cuando uno relativamente se vuelve mejor creo y conozco algunos casos en donde la gente se vuelve a alejar a algunos los atrapa y a otros no”, dijo.

Jessica Servin

Jessica Servin

Según mencionaron en El resumen, esta situación es bastante cuestionable porque los famosas estarían queriendo borrar su bochornoso pasado de un “chapuzón” y que, a pesar de llenarse la boca con palabras religiosas, muchas de ellas son hipócritas.

<div>Karina Doldán</div><div>Siempre que la exmodelo, Karina Doldán sale a hablar de sus convicciones religiosas, los internautas comienzan a atacarla publicando en las redes sociales imágenes de cuando posaba de manera sensual o del Baila conmigo.</div>

Karina Doldán Siempre que la exmodelo, Karina Doldán sale a hablar de sus convicciones religiosas, los internautas comienzan a atacarla publicando en las redes sociales imágenes de cuando posaba de manera sensual o del Baila conmigo.

“Es muy importante borrar los errores del pasado, eso les da a estas figuras un cambio drástico en sus imágenes. Antes tenían una forma de proceder, ahora se están mostrando de otra manera, pero sin dejar ciertos vicios del pasado que les siguen permitiendo estar en donde están. Ninguno se mete de lleno a la religión porque no abandonan los medios”, dijo Pati Ginzo.