29 mar. 2024

Batto Batto acusó a Alder Alcides de “robarle” el tema “Navidad feliz”

El músico de Maracaná fue escrachado por su colega en las redes sociales porque supuestamente no le mencionaba en sus presentaciones.

image - 2022-12-11T113743.822.jpg

Alder Alcides y Batto Batto ya tienen pleitos por la autoría de la canción viral.

Alder Alcides estuvo ayer de invitado en el programa “El Gran Show de Palma”, en la Latele, cantó su nuevo tema “Navidad Feliz” y se armó feroz pleito en las redes sociales con Batto Batto, grupo con el que lanzó la canción, hace unas semanas, en Argentina.

Al parecer, molestó a Batto Batto que Alder no les haya mencionado en su presentación en tevé, así como en sus redes sociales.

“Hasta el lunes ultimo puede cantar este tema mi querido amigo, te busqué mil formas para no llegar a esto y no entendiste gua’u ha eñemboletradose, nunca quisiste mencionarme con la prensa en la entrevista, te pedí 8 veces para entiquetarme en tu pagina y no quisiste hacer, te pasé la cancion de la pista porque confié en vos y cortaste mi nombre y quedé sin Batto Batto la pista, eso fue lo que mas me dolió amigo. La cancion “Navidad feliz” tengo registrado en Argentina y en Paraguay, en todas la plataformas del país”, lanzaron en la página oficial de la banda de cumbia que cantó con Alder.

Tras esta llamativa publicación, llovieron todo tipo de comentarios, varios cañeaban a Alder, mientras que otros lo defendían, afirmando que sin el músico de Maracaná, la canción “ni saldría a luz” y no iba a ser famosa.

Leer más: Alder Alcides contó que el año que viene tendrá un concierto en Europa

“Me cansé de callar, no es justo lo que está pasando. Diganme ustedes si no me equivoco. Ojugapaite hikái cherembiapokuemíre (están jugando mal con mi trabajo)”, destacó Batto Batto.

En tanto, hasta el momento Alder Alcides no respondió en sus redes sociales a la denuncia de su colega.

Leer más: “La Navidad ya va a llegar": nueva canción de Alder Alcides es furor