19 abr. 2024

Alder Alcides contó que el año que viene tendrá un concierto en Europa

El músico de Maracaná mencionó que está en un buen momento de su carrera musical y dijo que las críticas que recibe solo son en redes.

255923255_606183413798201_6758423460610512256_n.jpg

Alder agradeció a toda la gente que lo apoya.

Alder Alcides causa furor en el país con su nuevo tema “Navidad Feliz” y le llueven contratos para su show en varias partes del país. A pesar de las burlas y críticas, el músico de Maracaná contó que le está yendo muy bien en su carrera y que anda muy concentrado en su trabajo, no en los malos comentarios.

En entrevista con EXTRA, Alder agradeció a toda la gente que apoya y afirmó que está aprovechando este momento en le va muy bien en la música.

“Como muchos saben, conocen mi sacrificio desde el principio, así andando en las redes, después gracias a Dios pude entrar (en el mundo de la música), se sabe todo en las condiciones que entré”, señaló el artista.

Resaltó que no solo escuchan en el país, sino también en Argentina, Brasil y parte de Europa. “Sí, estamos en camino de ir a España. Entre febrero y marzo podemos decir que iremos, pero estamos aún viendo, es seguro ya, pero estamos buscando la mejor fecha para el show, así estamos con el empresario”, reveló el músico.

Leer más: “La Navidad ya va a llegar": nueva canción de Alder Alcides es furor

Agregó que actualmente tiene conciertos todos los fines de semana. “Todo lleno. Tenemos en discotecas, balnearios, ayer estuvimos en un balneario de Caaguazú”, alegó Alder.

En cuanto a su nuevo tema, Alder explicó que grabó con Batto Batto”, un grupo paraguayo residente en Argentina, liderado por Éver Faría Domínguez, y que es con el sello de la productora ARP.

Leer más: Alder Alcides anunció que hará una gira por Argentina este mes

“Hicimos el video cuando estuvimos en Argentina, aprovechamos el momento. Allá nació el tema y allí hicimos el video. La música es de Batto Batto, la letra yo le agregué al inicio. La palabra”, comentó el músico de Maracaná.

Alder destacó que la gente critique en redes su música no lo afecta porque en la vida real, lo reciben con mucho cariño en todos los lugares que va.