17 may. 2024

Barbie: “No apagaron mi brillo con su maldad”

Eli Villagra he’i que volvió con todo y tiroteó contra criticones. Comentó que es mejor que la doña que le escrachó en las redes.

image - 2023-11-19T171818.327.jpg

Barbie reapareció tras escrache por “robamarido”.

“El árbol que más piedra recibe es quien da más frutos”, dijo Eli Villagra tras reaparecer en las pasarelas, luego del escándalo con la doña que le escrachó por meterse con su marido.

La Barbie paraguaya comentó que la lluvia de críticas que ligó por varios días en las redes no la “destruyeron”.

“Soy una modelo profesional, con título, sin colgarme de ninguna famosa armando escándalo para aparecer, intentando dañar o apagar el brillo ajeno”, mencionó la cuerona en sus redes.

La modelo he’i que “bendice a quienes le maldicen” y admitió que le dolió los comentarios de los ñañalos.

“Tantos años de trayectoria de coronas de belleza internacional, de estudios, de títulos, para que cualquiera venga a querer humillarme, ningunearme, denigrarme, inventarte cosas”, he’i la la modelo esteña.

Eliiii.jpg

Pedro he’i que está enamorado de Eli Villagra.

Villagra dijo que decidió no responder a doña Clara Aguilar porque cree que es más inteligente que ella. “La inteligencia calla dice el dicho, sigan juzgando, perfectos”, alegó la modelo.

Tras sus días de relax con el ména ajeno en Argentina, Barbie he’i que apenas llegaron a Paraguay chutó a Pedro Román y le pidió que “luche por su familia”. En tanto, doña Clara he’i que no quiere saber nada de su marido.