17 jul. 2024

Eli Villagra

Hicieron tocorré un video de Eli Villagra farreando con el cumbiero y lanzaron rumores sobre supuesto amorío. La esteña he’i que el argentino intentó levantarle, pero ella le dejó en claro que no es “mujer para una sola noche”.
Eli denunció que le robaron su iPhone y mencionó que tiene una recompensa de G. 2 millones para la persona que se lo devuelva. Aclaró que no tiene fotos tie’y en su celu, lo quiere recuperar por las fotos con su familia y documentos de su trabajo.
El exdipu dijo que no es la primera vez que se ve con Eli Villagra y tiró “Un caballero no tiene memoria”. La modelo esteña dijo que el político chovy es un buen partido, pero que ella solo lo ve como un “buen amigo”.
Eli habló del supuesto modus operandi de Pedro, le menciona ndaje para llamar la atención de cueronas. Acosta he’i que “gente mala” hizo un perfil falso para hacerlo quedar mal y que no le piropeó a nadie.
Laschi ligaron duras críticas, famosos les dijeron que en realidad solo quieren “vender cul*, teta y pornografía”. La Barbie Paraguaya lanzó mensaje para las que son violentadas por sus parejas.
¿Renació el amor? Foto de Clara y Pedro causa guyryry. “Yo les avisé que ella le perdonaría”, he’i Eli Villagra.
La modelo Eli Villagra pureó las transferencias que le hacen sus admiradores. La cuerona dijo que pretendientes le mandan plata 3 veces por semana. Señaló que usa el dinero para ayudar.
Eli Villagra volvió con todo en las redes sociales tras el escándalo con la doña que le acusó de “robamaridos”.
Eli Villagra he’i que volvió con todo y tiroteó contra criticones. Comentó que es mejor que la doña que le escrachó en las redes.
Pedro Román he’i que se siente mal por hacerle daño a su familia. La doña ya le avisó que no piensa recibirlo en su casa.
La doña que escrachó a la Barbie Paraguaya por robarle ndaje a su esposo reapareció luciendo las prendas de su nueva línea “Lady Clara”.
Barbie he’íma que el comerciante ya no será su “Ken” y apuesta que su doña le perdonará. Eli Villagra he’i que ella es la víctima de una mujer “violenta y machetera”.
La doña causa furor en las redes sociales y los arrieros le tantean a full y le piden una oportunidad. La esposa ahora ya es toda una influencer y modelo. En tanto, Eli Villagra he’i que se borrará por un tiempo.
Doña he’i que va a divorciarse del “Ken paraguayo” y le avisó que se quedará con todo. Barbie señaló que tras su viaje con el ména ajeno va a “devolverlo” a su ex. “Le dije que luche por su familia”, dijo.
La modelo Eli Villagra he’i que no duda de los sentimientos del “ména ajeno”, pero h’ei que ikuérai de los problemas con su esposa.
Eli Villagra he’i que no es ninguna “robamaridos” y que el señor es el que le anda detrás. “Me va a buscar, pero ya no le voy a perdonar”, dijo la esposa.
La doña señaló que ndaje solo usó el machete para abrir una puerta y sospecha que Eli Villagra hasta se ducho en el baño. “Tres horas estuvo encerrada”, he’i.
Pedro Román dijo que su esposa no supera la separación y que ndaje le hace la vida imposible.
Eli Villagra se atrincheró por 3 horas en el baño en un local ndaje porque le quisieron agredir. Anunció que va a denunciar a la doña.
La doña llegó hasta el negocio de su esposo, encontró la camioneta de Eli Villagra, por lo que forzó la entrada del local, su marido huyó y la modelo se escondió en el baño.
El abogado de la modelo Eli Villagra explicó que se trataría de “un delito y no un crimen”. La cuerona podría encargarse de tareas como limpieza de hospitales para zafar del caso.
La cuerona fue imputada por realizar disparos al aire. Luego de declarar ante el Ministerio Público fue hasta un templo a escuchar la palabra de Dios.
Tiktoker suizo recomendó a extranjeros no ponerse de novio con to’ólas con sangre guaraní y armó guyryry. Rosy Alderete señaló que compatriotas son “inolvidables” porque son muy guapas y “creativas en el ya tú sabes”.