15 jun. 2024

Barbie

Barbie he’i que no jodió a conocido comunicador. La trans dijo que el denunciante ndaje pidió sus servicios.
¿Renació el amor? Foto de Clara y Pedro causa guyryry. “Yo les avisé que ella le perdonaría”, he’i Eli Villagra.
Tributaciones he’i que faranduleras deben rendir cuentas al estado sobre sus obsequios caros. Modelos mimadas dicen que no van a declarar. “Eso es para recaudar dinero nomás”, se quejó Pam Ruiz Díaz.
Eli Villagra volvió con todo en las redes sociales tras el escándalo con la doña que le acusó de “robamaridos”.
Eli Villagra he’i que volvió con todo y tiroteó contra criticones. Comentó que es mejor que la doña que le escrachó en las redes.
Pedro Román he’i que se siente mal por hacerle daño a su familia. La doña ya le avisó que no piensa recibirlo en su casa.
La doña causa furor en las redes sociales y los arrieros le tantean a full y le piden una oportunidad. La esposa ahora ya es toda una influencer y modelo. En tanto, Eli Villagra he’i que se borrará por un tiempo.
Eli Villagra he’i que no es ninguna “robamaridos” y que el señor es el que le anda detrás. “Me va a buscar, pero ya no le voy a perdonar”, dijo la esposa.
Eli Villagra se atrincheró por 3 horas en el baño en un local ndaje porque le quisieron agredir. Anunció que va a denunciar a la doña.
Wewi dijo que vivió un infierno con Diestro y lo acusó de “narcisista” y “mitómano”. El bailarín señaló que la vedette era “tóxica”.
Víctima he’i que estudio confirma que le pusieron plástico. En pleno lío, la médica dijo le “gusta que hablen de ella”.