22 feb. 2024

Barbie he’i que no se metió con marido ajeno: “La señora me persiguió con un machete”

Eli Villagra se atrincheró por 3 horas en el baño en un local ndaje porque le quisieron agredir. Anunció que va a denunciar a la doña.

image - 2023-11-08T112223.813.jpg

Eli dijo que tuvo una relación con Pedro hace unos meses, pero que terminaron porque su esposa era muy celosa.

Sarambi se armó en un local de termos de Ciudad del Este luego de que una doña pilló ndaje a Eli Villagra, más conocida como la “Barbie paraguaya”, con su marido.

“Le encontré por segunda vez con mi marido, no me quisieron abrir y tumbé la puerta, ahí él corrió y ella se escondió en el baño del local”, relató Clara Aguilar (40) a medios locales.

La mujer comentó que la cuerona estuvo más de 3 horas encerrada en su baño y que se negaba a salir porque tenía miedo de que ella la golpee.

“Llamé a la Policía, entre 4 policías querían sacarle, pero se negó. Yo le denuncié a la comisaría porque se negaba salir de propiedad privada”, señaló la mujer.

La modelo que fue imputada hace unos días por hacer disparos al aire salió corriendo del sanitario ajeno luego de que Pedro Román (45), el marido de la doña, y su papá fueron a convencerla.

En contacto con EXTRA, Bethania, hija de la pareja, comentó que Eli ndaje “persigue” a su papá desde que la contrataron para ser influencer del negocio de la familia.

“Entró con machete”

Eli Villagra dio su versión en sus redes sociales sobre el pleito con la doña y destacó que se escondió en el baño porque ndaje la doña le atacó con un machete.

“La señora entró con feroz machete, estaba fuera de quicio, yo no quería salir del baño porque tenía miedo de que me haga daño con un machete”, dijo la rubia a El Churero.

La Barbie señaló que la mujer supuestamente echó tres puertas y que intentó derrumbar la puerta del baño para agredirle.

image - 2023-11-07T182330.739.jpg

“Me manchó y siento vergüenza ajena, eso es un delito, yo tengo el video de cuando ella rompió tres puertas con un machete”, mencionó.

Eli adelantó que va a denunciar a la doña por intento de homicidio y amenaza.

“Solo por ser lindas somos tratadas de factureras, ya contraté a abogadas, recibo amenazas, quiero paz, pediré una orden de restricción”, he’i la cuerona.

Villagra dijo que Pedro fue su expareja, pero que terminaron porque la doña no les dejaba en paz. “Ya no tenemos nada, yo solo fui a cobrar por una deuda”, aseguró Barbie.