24 feb. 2024

Barbie he’i que le giran G. 20 palos: “Se ingenian para conquistarme”

La modelo Eli Villagra pureó las transferencias que le hacen sus admiradores. La cuerona dijo que pretendientes le mandan plata 3 veces por semana. Señaló que usa el dinero para ayudar.

image - 2023-12-04T185405.631.jpg

Eli Villagra dijo que mínimo le llegan 3 transferencias millonarias por semana “por ser linda”. Barbie aseguró que no conoce a muchos de sus admiradores regalones.

Millones ndaje recibe la Barbie Paraguaya de parte de los arrieros que quieren ser su “Ken”.

“Así da gusto recibir regalos”, dijo Eli Villagra y mostró una foto del comprobante de transferencia en el que especificaban el giro fue “por linda”.

En contacto con EXTRA, Barbie dijo que desde que inició diciembre no le paran de llover transferencias de admiradores y que al consultarles el motivo, le responden que es porque ella es “muy linda y se merece”.

“Me sorprende la forma en cómo la gente se ingenia para tratar de conquistarme, de agradarme, de llamar mi atención para hacerle caso. Yo me sorprendí cuando vi el concepto de la transferencia”, comentó la modelo.

La cuerona dijo que varios le dicen que le transfieren porque le quieren ayudar con los gastos de su peluquería y o su combustible.

“Mis admiradores me miman mucho”, he’i Villagra.

Millonada

Eli mencionó que recibe tres transferencias por semana.

“Ahora que comencé esto recibí alrededor de los G. 20 millones por semana”, señaló la modelo.

La modelo he’i que ni siquiera conoce a muchos de los arrieros que le depositan la plata.

Incluso, alega que uno de los admiradores que más le transfiere plata quiere “alambrarla”, pero que ella no le deja.

“El mayor monto que recibí es de uno que es el más insistente que quiere ser mi novio, el que me envió esa cantidad, hay otros que ni siquiera conozco y me mandan, me dicen que es para mi peluquería, para mi combustible”, mencionó la cuerona esteña.

No pechea

La Barbie señaló que su cuenta bancaria es pública en sus redes sociales, por lo que todos los admiradores la “sorprenden” con las transferencias.

“Yo pongo por trabajo, ya que trabajo en publicidad, pero estoy feliz con los regalos que recibo, a quien no le viene mal un regalo así”, dijo la esteña.

Les pone límites, he’i

Villagra comentó que algunos de los admiradores que le mandan plata le andan detrás todo el tiempo, pero que ella les “pone límites”.

“Yo les digo que yo no les pido la plata y que tampoco estoy obligada a responderles, solo que ellos me admiran mucho”, dijo la modelo.

WhatsApp Image 2023-12-03 at 12.49.39 (1).jpeg

Ayuda a los demás

Barbie dijo que usa el dinero que le regalan ndaje para ayudar a los más necesitados, además de invertir en sus negocios.

“A hogares de niños, a asentamientos, a hogares de adultos mayores, siempre me voy a compartir con ellos, les llevo alimentos, uso este dinero para ayudar, yo estoy agradecida con Dios porque me consideran bella”, señaló Eli Villagra.