26 abr. 2024

Bailarinas en guerra: ¿Se roban las bombachas?

Constantes peleas y roces entre Rubias y morenas del staff del Baila Conmigo Paraguay. Karencita Insfran contó que algunas de sus compañeras no están conformes con su incorporación.

Sarambi se armó en el staff de las rubias y morenas, había sido que al apagarse las cámaras las chicas no se llevan muy bien que digamos y se lanzan flores con calificativos no muy agradables.

La noche del miércoles Carmi Masi lanzó una bombita y dijo que aparentemente entre las bailarinas hubo un caso de tesapo’ê. Al ser consultadas por Kike Casanova, todas negaron que haya mala onda entre ellas y mostraron su mejor sonrisa.

Luego entró Fabi Martínez y contó que la cosa estaba muy tensa entre las cueronas porque hubo un supuesto robo entre ellas.

“Se perdieron bombachitas, Mario Cimarro y su novia le regalaron tangas a las chicas del staff y dos se perdieron, se revisaron carteras pero nunca aparecieron”, disparó Fabi.

Las chicas frente a cámaras se hicieron de las ñembotavy completamente, pero durante el corte se vivió un momento bastante tenso en donde se dijeron de todo sin sentir pena del público que las miraba sorprendidos.

Peleas en el corte

Karencita Insfrán, una de las rubias, se tomó con una morena, Daisy Rodríguez, y sacaron los trapitos sucios sin compasión alguna, pero entre las compañeras y la profe de baile trataron de apaciguar la situación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Las chicas son un fuego bailando ¿Que team sos? Rubias o morenas #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

En comunicación con EXTRA, Karen Insfrán se refirió al mal momento que vivió.

“Es una vergüenza que esté pasando esto, tiene que haber compañerismo, hasta diciembre tenemos que estar juntas y no puede ser que a estas alturas ya estemos así”, disparó.

Chismes y rumores

Supuestamente a una de las morenas le llegó un chisme y eso fue el detonante. “Una de ellas dice que yo me fui a otro lado a hablar mal de ella y demasiado importante gua’u es ella para que yo esté hablando de su vida, no voy dar nombres, yo no me voy a poner a su nivel a pelearme con gente que está empezando recién y que quieren hacerse conocidas por pleitos”, dijo la rubia.

La bailarina señaló que hay mucha envidia en su contra y le hacen guerra de nervios para que renuncie.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

El show comenzó #Backstage #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

“No voy a darle el gusto de salir, porque a mí la producción me llamó, yo no hice casting, parece que les pica mucho que entré ahora”, señaló.

Mala Onda total

La cuerona ya estuvo en otras ediciones del Baila y en su experiencia nunca hubo tanta mala onda. “Lo que pasa en realidad es que hay demasiada mala onda entre las chicas y son doble cara entre todas y así no da gusto, el año antepasado cuando yo estuve no era así, dicen indirectas o te tratan mal y no se puede así, es un mal ambiente”, disparó contra sus compañeras, no obstante, se lleva bien con algunas.

Tanga de la discordia

Una de las víctimas del robo de las tangas fue Jessica Romero, la morena contó a EXTRA que le pareció de muy mal gusto que desapareciera el regalo de Mario Cimarro.

Jessica Romero, integrante del staff del <a href=

Jessica Romero, integrante del staff del Baila Conmigo Paraguay.

“Yo me discutí con algunas chicas por la acción nomás, no por la bombacha, voy a comprar nomás si necesito, no necesito robar. La novia de Mario nos regalo a todas y en segundos nada más ya nos robaron, no apareció más y no va aparecer tampoco”, comentó la morena.